locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta

Núm. art.:  Bemo-1287103
locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 1
locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 2
locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 3
locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 1locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 2locomotora eléctrica Locomotora de conmutación Geaf 2/2 20603 RhB Colección Meta - Imagen 3
799,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bemo
Escala
Escala HOm 12mm
producto
Locomotoras eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 20603
interior Führerstand
garras Bemo-Bügelkupplung
Longitud (mm) 103,3
luz Lichtwechsel nach Schweizer Vorbild
Escala 1:87
motor ja
volante ja
Tipo de corriente Gleichstrom
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
Digital & Sonido
Interface digital NEM 662 18-polig Next 18
país
Suiza RhB
época
época VI

Modelo: Escala HOm DC. Locomotora de maniobras RhB Geaf 2/2 20603, modelo artesanal de metal con iluminación LED.

Prototipo: RhB y MGB encargaron a Stadler locomotoras eléctricas de batería bimodal hechas a medida para maniobras y servicios de trenes ligeros de mercancías en la red principal. Los siete Geaf 20601-20607 funcionarán principalmente bajo líneas aéreas de contacto; También cuentan con una batería de tracción con la que las locomotoras también pueden operar apartaderos no electrificados. Las baterías de iones de litio son ahora tan avanzadas que representan una alternativa adecuada a las locomotoras diésel utilizadas anteriormente para vehículos de maniobras ferroviarias.

Los nuevos vehículos superan a las antiguas locomotoras de maniobras en términos de rentabilidad, impacto medioambiental, susceptibilidad a averías, ruido y emisiones de gases de escape. Cuando se opera bajo el cable de contacto, la batería de tracción se carga automáticamente y la energía de frenado se devuelve a la red de la línea de contacto. Otros datos importantes son: frenos dobles de vacío y de aire comprimido, posibilidad de montar un acoplamiento automático, mando a distancia por radio, iluminación integral para entrar y salir de la locomotora de forma segura y visión general en ambas direcciones gracias al espacioso puesto de conducción central. Cabina para operación de pie o sentado.

Las locomotoras son otra piedra angular de la Estrategia 2030 del RhB con el objetivo de modernizar el material rodante.
equipo
Desde 1976, la empresa Bemo fabrica maquetas de ferrocarril en tecnología de plástico a gran escala en Uhingen (Baden-Württemberg). 25 empleados producen principalmente modelos en las escalas 1:87 y 1:45, pero mientras tanto también hay algunos modelos 1:160 en el programa. Los modelos H0 son principalmente modelos de vía estrecha en H0e y H0m basados en modelos de ferrocarriles suizos, austriacos y alemanes. Los modelos de ancho de vía 0 se ofrecen sin excepción como 0m, es decir, como modelos de ancho de vía métrico, basados en modelos del ferrocarril rético. También en H0, además de muchos modelos de automotores diésel, se ofrecen muchos vagones diferentes del Ferrocarril Rético, de modo que el aficionado normal a las maquetas de trenes de H0 puede esperar con ilusión los hermosos trenes de los Alpes suizos. En ancho N, actualmente se pueden encontrar modelos del RegioShuttle de ADtranz/Stadler en la gama Bemo.

En el desarrollo y la producción se da gran importancia a la réplica sin concesiones, y también se ofrecen conjuntos de trenes completos cuando es posible. Los sistemas de vía estrecha en H0e y H0m así como un sistema de vía en 0m completan la gama de Bemo.