Servicio al cliente del Reino Unido

Presentamos devoluciones, reparaciones y gestión de garantía sin complicaciones para los clientes del Reino Unido

Estamos encantados de anunciar una solución perfecta para nuestros valiosos clientes del Reino Unido, que hace que las devoluciones, reparaciones y reclamaciones de garantía sean más sencillas y cómodas que nunca. Al asociarnos con nuestros amigos de DCC Supplies, nos dedicamos a garantizar su satisfacción sin la molestia del envío internacional y los complejos procedimientos aduaneros.

Cómo funciona:

1. Devoluciones de artículos no deseados:

  • Dentro del período de devolución de 14 días, simplemente envíe su artículo de regreso a DCC Supplies con una nota que incluya los detalles de su cliente y el motivo de la devolución.

  • Tras la confirmación de la recepción por parte de DCC Supplies, procesaremos de inmediato su reembolso desde Alemania utilizando el método que utilizó para pagar el artículo.

  • El envío dentro del Reino Unido queda a su discreción, utilizando su método preferido. Envíe el paquete por correo certificado para evitar problemas de seguimiento y pérdidas.

  • No es necesario realizar trámites aduaneros ya que el paquete permanece dentro del Reino Unido.

2. Problemas de garantía:

  • Si tiene algún problema con un producto en garantía, contáctenos en Modellbahn Union a través de info@modellbahnunion.com y lo coordinaremos con DCC Supplies.

  • Recibirá una etiqueta Freepost de DCC Supplies por correo electrónico para enviar el artículo a su taller en el Reino Unido.

  • DCC Supplies evaluará la reparación o el reemplazo. Espere 14 días para el procesamiento, ya que podría ser necesario obtener repuestos de Alemania. DCC Supplies o Modellbahn Union se comunicarán con usted si se espera que la reparación o el reemplazo demoren más por razones fuera de nuestro control.

  • Su artículo reparado o reemplazado le será devuelto de inmediato dentro del Reino Unido.

3. Reparaciones fuera de garantía:

  • Para reparaciones más allá del período de garantía, comuníquese directamente con DCC Supplies para obtener una cotización y asistencia.

4. Recogida en Worcester:

  • ¿Prefieres no ocuparte de envíos desde Alemania? ¡No hay problema! Puede realizar pedidos de cualquier artículo de nuestra gama a través de DCC Supplies. Puede hacerles saber sus deseos enviándoles los códigos de producto a través de los datos de contacto que aparecen a continuación. Tenga en cuenta que debe enviarles su pedido a ellos y no a través de nuestra tienda web.

  • Luego, simplemente puede coordinar la recogida y el pago de su artículo en su tienda en Holth Heath cuando lleguen, con el manejo de aduanas administrado por expertos por DCC Supplies.

  • Alternativamente, haga un pedido con DCC Supplies y paguelo y luego se lo enviarán tan pronto como los artículos estén disponibles.

Cómo contactar a Suministros DCC:

Teléfono: 01905 621999 (lunes, miércoles y viernes) de 10.30 a 12.00 y de 14.00 a 16.00

Correo electrónico: info@dccsupplies.com

Puesto: Suministros DCC, Unidad 17C Centro de negocios Top Barn, Holt Heath, WR6 6NH

Horario de recogida: lunes a viernes de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.