nuestras tienda

Visítanos en Kamen

Nuestra tienda está dirigida por personal capacitado. Para nosotros es una buena idea recibir asesoramiento detallado sobre material rodante, sistemas digitales, accesorios, material de vía o kits. ¡Nos tomamos tiempo para ti! También podemos realizar reparaciones y digitalizaciones en muy poco tiempo: visítenos, conózcanos personalmente y eche un vistazo directo a algunos de los aspectos más destacados de nuestro programa. ¡Esperamos verte!

Reservas: sin esperas y todo listo para ti

Debido a nuestra amplia gama, lamentablemente no podemos mantener en stock toda la gama de productos en la tienda. Le invitamos a realizar un pedido para su recogida en nuestra tienda con antelación a través de la tienda online, los productos se prepararán para usted con poca antelación en el almacén central y recibirá un mensaje tan pronto como su pedido esté listo para recopilación.

Modellbahn Union Kamen - Gutenbergstr. 3a - 59174 Kamen

Nuestro horario de atención: martes a viernes de 11.00 a 18.00 horas y sábados de 10.00 a 16.00 horas. Nuestra tienda está cerrada los lunes.

teléfono: 02307/240938 - eMail: info@modellbahnunion.com

Nuestra tienda está a 5 minutos de la salida Kamen-Zentrum de la A1. Salga de la autopista en dirección Kamen Zentrum y luego siga las indicaciones hacia Bönen. Nos encontrarás en las mismas instalaciones que la tienda de bebidas Trinkgut.

Estamos a 15 minutos a pie de la estación de tren de Kamen. Salga de la estación por la derecha en dirección este, cruce por debajo de las vías y luego gire a la izquierda en Schäferstraße. Al final de la calle, siga el sendero que atraviesa la barrera, pase por debajo del puente y cruce la calle. Nos encontrará a la derecha de la propiedad junto con Trinkgut. Alternativamente, puede tomar el autobús C23 hasta la parada Gutenbergstrasse desde Kamen Markt o Kamen AWO.