TT auto PKW Citroen BX

Núm. art.:  Railnscale-T2337
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 1
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 2
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 3
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 4
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 5
TT auto PKW Citroen BX - Imagen 1TT auto PKW Citroen BX - Imagen 2TT auto PKW Citroen BX - Imagen 3TT auto PKW Citroen BX - Imagen 4TT auto PKW Citroen BX - Imagen 5
16,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Railnscale
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
Material y diseño Kit de plástico sin pintar
Escala calibré TT
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV
época V
época VI

modelo:
Escala TT. Modelo de plástico, sin pintar. La imagen muestra un patrón pintado como sugerencia de diseño. Los accesorios que se muestran sirven como ejemplo de diseño y no forman parte de la oferta.

artículos coincidentes
suplementos apropiados

Maquetas de coches Railnscale, accesorios y herramientas Railnscale

Railnscale ofrece una amplia gama de entusiastas de los modelos ferroviarios que, además de trenes, buscan bonitos accesorios, como coches y productos de paisajismo. Además de estos modelos bellamente detallados, Modellbahn Union también dispone de herramientas Railnscale. Con las herramientas de Railnscale puedes crear calles y rutas de tranvía únicas.

Esta es la marca Railnscale

Railnscale existe desde 2013 y, por lo tanto, es relativamente nuevo. Sin embargo, Railnscale ya es un proveedor clásico de modelos de coches impresos en 3D, accesorios y herramientas para el diseño de paisajes. Railnscale es conocido por su calidad única y su reproducción muy precisa del original. Los productos Railnscale se fabrican en nuestra propia producción en Issum (NRW).

Miniaturas y herramientas a Railnscale en Modellbahn Union

Modellbahn Union ofrece una amplia gama de maquetas de coches y accesorios para su mundo ferroviario. Ya sean coches, camiones, motos, figuras en miniatura, accesorios o las prácticas herramientas Railnscale, encontrará todos los componentes para su mundo ferroviario en nuestra tienda online o en nuestra sede de Kamen.

Novedades y clásicos: Ferrocarriles de diferentes épocas y países

En Railnscale encontrarás artículos para todas las épocas (I a VI) que enriquecerán el paisaje de tu maqueta de ferrocarril.

Desde impresionantes camiones hasta pollos de granja y cajas de cerveza, Railnscale ofrece una amplia gama de kits impresos en 3D. En Modellbahn Union encontrarás una amplia gama en escala TT. Las herramientas Railnscale están disponibles para las vías TT, Z y H0.

Maquetas y accesorios de coches a Railnscale

Lo que caracteriza a los modelos de coches Railnscale es la réplica fiel. Los modelos se fabrican en Alemania y se entregan como kit. Los kits se pueden pintar fácilmente y, si se desea, se pueden equipar con ventanas.

Herramientas a Railnscale

Railnscale Tools es un grupo completo de herramientas que le ayudarán a diseñar el paisaje de su modelo de ferrocarril. Los famosos rodillos para carreteras Railnscale son únicos. Estos rodillos permiten crear carreteras pavimentadas utilizando plastilina. También es posible realizar vías de tranvía. Se incrustan los rieles con plastilina y al mismo tiempo se extiende el yeso. De esta manera, casi cualquier geometría de vía puede parecerse a vías de tranvía o vías de fábrica.

Compre modelos de coches Railnscale, accesorios y herramientas Railnscale online

Descubra los atractivos kits y herramientas de la marca Railnscale online en Modellbahn Union. Para nosotros se dan por sentado varias opciones de pago, envío rápido y una buena relación precio-rendimiento. También puedes beneficiarte de nuestro programa de bonificación. Puede agregar un artículo gratis a su pedido incluso por un valor de pedido pequeño.