TT Tocadiscos de segmento con servoaccionamiento

Núm. art.:  MU-TT-B00069
TT Tocadiscos de segmento con servoaccionamiento - Imagen 1
TT Tocadiscos de segmento con servoaccionamiento - Imagen 2
TT Tocadiscos de segmento con servoaccionamiento - Imagen 1TT Tocadiscos de segmento con servoaccionamiento - Imagen 2
49,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Modellbahn Union
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
motor Servo
Escala calibré TT
largo (mm) 180
ancho (mm) 162
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época I
época II
época III
época IV
época V
época VI

modelo:
El kit contiene un servo con el que se puede girar el escenario. El servo se puede conectar a cualquier controlador estándar. La plataforma giratoria de segmento viene completa con perfiles de seguimiento de Kühn con cables de alimentación soldados para el escenario. Las conexiones de pista no están incluidas. La posición de las conexiones de la pista se puede seleccionar libremente, con el decodificador servo las posiciones correctas se pueden establecer con precisión. La imagen muestra el plato giratorio del segmento en el carril N!
dimensiones:
Largo x ancho: 180 x 162 mm. La profundidad de instalación del plato giratorio es de 13 mm sin servo y de 47 mm con servo. Longitud de la etapa 150 mm.
Los kits se hacen fieles al original con la última tecnología láser. La producción se lleva a cabo completamente en Alemania con Modellbahn Union / DM-Toys en Issum. Todos los componentes se cortan de cartón o madera con alta precisión en diferentes grosores y permiten una configuración rápida. Las superficies de los edificios están grabadas con láser. Por este método, la superficie es absolutamente realista tanto en color como en escala. Los elementos de la pared están parcialmente atados con láser y se pueden conectar y pegar fácilmente. Embalaje atractivo e instrucciones de construcción detalladas completan la nueva línea de productos.
prototipo:
El plato giratorio de segmento es un tipo especial de plato giratorio. Para ella, la viga del puente barre solo un segmento del círculo y, por lo tanto, no puede girar completamente. La plataforma giratoria del segmento sirve principalmente para la implementación de vehículos que ahorran espacio en pistas posteriores, por lo general con menos espacio que los desvíos. Dado que los giradiscos de segmentos giran en su mayoría menos de 180 grados, no son adecuados para girar locomotoras.

equipo
artículos coincidentes
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.