TT Excavadora de cangilones

Núm. art.:  MU-TT-A00427
TT Excavadora de cangilones - Imagen 1
TT Excavadora de cangilones - Imagen 2
TT Excavadora de cangilones - Imagen 1TT Excavadora de cangilones - Imagen 2
ex PVR 2) : 49,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:49 %24,99
3d Druck Woche (hasta 31.03.2024)
49,99 1)
25,00
-49%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Modellbahn Union
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Envejecimiento y pintura unbemalt
Escala 1:120
Material y diseño Kit de plástico sin pintar
motor no
Escala calibré TT
largo (mm) 91
ancho (mm) 31
altura (mm) 72
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época II
época III
época IV
época V
época VI

Modelo: Escala TT. Una excavadora de cadena de cangilones, kit sin pintar.

prototipo:
Las dragas de cangilones transportan continuamente grandes excavadoras, que se utilizan principalmente en el agua y la minería a cielo abierto. El principio básico de una excavadora de cadena de cangilones es cavar los productos con cangilones, que están unidos a una cadena sin fin. La cadena de cangilones funciona con una unidad y un Umlenkturas y consta de miembros articulados Schaken, los cangilones se sueldan directamente a ganchos de cangilones individuales. La cadena se acciona mediante un potente motor eléctrico que incluye una caja de cambios o un motor eléctrico con convertidor de frecuencia sin caja de cambios.
artículos coincidentes
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.