HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec

Núm. art.:  Kibri-13036
HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 1
HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 2
HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 3
HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 1HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 2HO Camión Liebherr 883 Excavador de cables con pinza para una construcción espec - Imagen 3
ex PVR 2) : 59,50 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %10,71
48,79
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
La construcción y la arquitectura
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania
época
época V

Modelo: Calibre HO. Equipo. Prototipo: excavador de cuerda Hydro Liebherr HS 883 HD Litronic, Mercedes-Benz V 12 cilindro motor diesel OM 444 LA con una salida de 448 kW/609 hp a 1900 rpm. En esta versión, longitud de salida de aproximadamente 20 m, peso de funcionamiento de aproximadamente 100 t, máx. Carga de energía 120 t. Como ningún otro producto, esta excavadora de cables cumple con los requisitos de creación especial, envoltura de material, operación de demolición y extracción de grava. Es el dispositivo ideal para los tipos clásicos de uso de excavadoras de cables, como la pala de remolque, la pinza y la operación de la grúa de rastreadores. Litronic significa Gestión de motores electrónicos y combina las ventajas de la electrónica con el rendimiento de la transmisión de energía hidráulica.
Dimensiones: L 12.5 x W 5.5 x H 33- 38 cm. Nivel de dificultad: 3 (profesionales).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.