HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2

Núm. art.:  Kibri-11454
HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 1
HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 2
HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 3
HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 4
HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 1HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 2HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 3HO Cargador de ruedas de Komatsu WA 800-2 - Imagen 4
ex PVR 2) : 48,95 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:17 %8,81
40,14
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Download
Marca
Kibri
producto
La construcción y la arquitectura
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época V

Modelo: Calibre HO. Equipo. Datos de probación de arco: potencia del motor 588 kW/800 ps, ??motor diesel de cuatro cilindros de cuatro tiempos, pala estándar aprox. 11 m³, peso de funcionamiento aprox. 90 t, fuerza de salida (cilindro de punta de pala) 81.6 t. Este cargador de ruedas se usa en canteras, minas (minería), en grandes sitios de construcción y en grandes trabajos de grava. Las fortalezas especiales de este cargador de ruedas son su enorme altura de distribución para cargar los gigantescos matices de asesinato y el enorme brote de la pala para cargar roca volada. Con sus 800 hp, el cargador de ruedas Komatsu es una máquina muy dinámica y rápida, en la que se desarrollan y construyen todos los componentes, como el motor, la caja de cambios y los ejes de Komatsu. Hecho en el proceso de moldeo por inyección de dos colores.
Dimensiones: L 15.4 x W 5.3 x H 6- 11 cm. Nivel de dificultad: 2 (avanzado).

Con la adquisición de la marca Kibri en 2010, Viessmann amplió su gama para incluir productos seleccionados de la marca tradicional y, por lo tanto, puede ofrecer a sus clientes una gama completa y de alta calidad de accesorios para entusiastas del modelismo ferroviario y constructores de dioramas. El saber hacer y las tecnologías de Viessmann y los modelos y formas de Kibri se complementan a la perfección. La marca Kibri también significa la entrada de Viessmann en el mercado de vehículos ferroviarios. La atención se centra aquí en los vehículos especiales motorizados y totalmente equipados de los sectores de la construcción y el mantenimiento. El moldeo por inyección de dos colores y la tecnología enchufable son los puntos de venta exclusivos de Kibri.