locomotora diesel V60 BR 260 DB DC/AC Digital Sound

Núm. art.:  ESU-31417
locomotora diesel V60 BR 260 DB DC/AC Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 459,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %45,90
413,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
ESU
Escala
Escala HO 16,5mm
Tipo de corriente
DC
AC
producto
Locomotoras diesel
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Condensador de almacenamiento PowerPack
número de operación 260 180
ruedas de tracción ja
iluminación interior Cabina del conductor y escritorio del conductor
interior cabina del conductor
garras Acoplamiento digital a control remoto en la bahía NEM
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, que cambian con la dirección de la marcha
Escala 1:87
con motor ja
generador de humo x
volante ja
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Ruido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DB
época
época IV (1965-1990)

modelo:
¡El DB-V60 es completamente nuevo como modelo ESU! El chasis, el cuerpo, el motor, la caja de engranajes, la amoladora, incluida la admisión, la unidad de humo, la iluminación, el embrague digital, los altavoces y todos los detalles se han reconstruido. Las inserciones de la lámpara tienen grabados verticales que combinan con el aspecto de las linternas de la unidad DB. La conversión de CA (configuración de fábrica) a la operación de CC se realiza retirando la amoladora central y conmutando un pequeño interruptor deslizante que se encuentra justo en frente del eje delantero. El embrague electromagnético, que se puede controlar a distancia digitalmente, se asienta en un eje estándar, se puede ajustar en altura en dos niveles y se puede reemplazar fácilmente si es necesario, gracias a los conectores sin soldadura o se puede reemplazar por cualquier acoplamiento. El generador de humo de nuevo diseño genera una mayor cantidad de vapor. Completamente nuevo es el decodificador LokSound 5. Las características de conducción sedosa y una serie de funciones útiles y opciones de ajuste inspiran al operador. Por ejemplo, hay una función de servicio pesado que duplica los tiempos de aceleración y desaceleración, y el motor funciona acústicamente a una velocidad más alta. Con el "freno de la locomotora", la locomotora entra en ralentí y disminuye la velocidad un poco más, si es necesario hasta que se detiene, independientemente de la posición del acelerador. En derivación, la locomotora acelera y desacelera más que en el funcionamiento normal.
LokSound decoder para DCC con RailComPlus®, Motorola®, M4 y Selectrix, inicio de sesión independiente en centros con RailComPlus® o mfx®, electrónica universal con plug grinder, generador de humo de carga dependiente de nuevo desarrollo sincrónico para LokSound, altavoz doble con gran cápsula de sonido, 31 funciones especiales, PowerPack - Condensador de almacenamiento para la fuente de alimentación ininterrumpida, motor de armadura de campana con volante de inercia, acoplamiento de control remoto digital en el eje NEM, iluminación superior prototípica, iluminación del escritorio del conductor y la cabina, iluminación de la suspensión, guía de luz grabada, estructura y marco de metal, rejillas de ventilador de calado en el vástago largo y cabina de conductor de plástico, multicolor, con figura de conductor, longitud sobre topes = 121 mm.

prototipo:
En la década de 1950, el DB del ferrocarril federal alemán planeó la adquisición de una gran cantidad de locomotoras de derivación de tres ejes para modernizar el servicio de cambio de marchas. Se decidió conducir con varillas de acoplamiento y eje ciego. Con una velocidad máxima de 60 km / h en la ruta, la locomotora era tan rápida como los trenes de carga de tránsito de entonces, y aprovechó la velocidad permitida en las líneas secundarias. El horno de mantenimiento de carbón (horno Dofa) solo se usó para mantener caliente el V60 estacionado. A partir de la década de 1990, el DB reemplazó las estufas con energía de calentadores externos, que las estufas en el extremo delantero representaban por debajo de la circulación correcta. Otros cambios externos fueron la instalación de Indusimagneten desde mediados de la década de 1960 y desde 1985 el equipo de la mayoría de las locomotoras con acoplamientos automáticos. DB interno, las máquinas de producción se dividen en locomotoras ligeras y pesadas. Externamente, ambos tipos no difieren. La versión de 54 toneladas para trabajo pesado tiene un marco más grande que las locomotoras ligeras de 48 toneladas. Con la introducción de las designaciones para computadoras en 1968, las locomotoras livianas recibieron el número de serie 260, las pesadas se clasificaron como 261. Hasta principios de la década de 1980, las locomotoras de ambas series debían contar con personal capacitado para el entrenamiento de trenes. A través de un nuevo dibujo realizado en 1987 de las locomotoras en las series 360 y 361, el DB compartió las máquinas con las locomotoras y creó para los entrenados como locomotoras el título de trabajo Lok-Rangier-Führer. Las máquinas equipadas con acoplamiento automático (AK) y control remoto por radio recibieron la designación 364 (construcción liviana) y 365 (construcción pesada). Los BR 362 y 363 emergieron solo a partir de 1992 y designaron locomotoras que estaban equipadas con el motor Caterpillar 3412 DI-TA en lugar del original Maybach GTO 6 / GTO 6A.

equipo
artículos coincidentes
ESU existe desde hace más de 25 años y solo es conocido por la mayoría de los ferroviarios a escala debido a su innovadora tecnología digital (decodificador y control del sistema), pero desde 2012 también debido a implementaciones adecuadas, innovadoras y realistas de locomotoras, turismos y vagones de mercancías. El centro digital ECoS, LokPilot 5, LokSound 5 y los decodificadores Nano son los caballos de distancia en el rango de ESU. Modellbahn Union también coopera muy estrechamente con ESU y ya ha implementado modelos de sonido exclusivos para sus propios productos, así como para el stock restante. Al mismo tiempo, se buscan más modelos exclusivos en el área de laminación, así como una estrecha cooperación en la implementación de los productos propios de Modellbahn Union.