Nuestras Condiciones generales

Nuestros Términos y Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales:

- Las entregas se realizarán exclusivamente de conformidad con nuestros Términos y Condiciones Generales.

- Compra, pago y envío:
1. Formas de pago: pago adelantado mediante transferencia bancaria, PayPal, tarjeta de crédito mediante Saferpay, transferencia inmediata, pago contra reembolso, Amazon Pay vía Amazon, compra por cuenta a través de Billpay o pago en efectivo en el momento de la recogida del producto.


2. Compra por cuenta para clientes de Alemania: En caso de compra por cuenta, el importe de la factura será pagadero a nuestro socio externo Billpay GmbH en el día natural mencionado en la factura (20 días naturales después de la fecha de la factura). La forma de pago compra por cuenta no está disponible para todas las ofertas y presupone, entre otras cosas, una verificación crediticia positiva por parte de la sociedad Billpay GmbH. Si, previa verificación crediticia, se concede al cliente la compra por cuenta para determinadas ofertas, la tramitación del pago se desarrolla en colaboración con Billpay GmbH, a la cual cedemos nuestra acreencia. En este caso, el cliente sólo podrá realizar el pago con efecto liberatorio a Billpay GmbH. También en caso de compra por cuenta a través de Billpay, seguimos siendo responsables de atender consultas generales del cliente (p. ej. sobre la mercancía, el plazo de entrega o el envío), devoluciones, reclamaciones, declaraciones y envíos de desistimiento o abonos en cuenta. Se aplicarán los Términos y Condiciones Generales de Billpay GmbH.

3. Compra por cuenta para clientes de Austria: En caso de compra por cuenta, el importe de la factura será pagadero a la cuenta indicada en la factura en el día natural mencionado en la factura (20 días naturales después de la fecha de la factura). La forma de pago compra por cuenta no está disponible para todas las ofertas y presupone, entre otras cosas, una verificación crediticia positiva por parte de Billpay GmbH, en el caso dado de un factor que trabaje junto con Billpay en función de prestador de servicios. Si, previa verificación crediticia, se concede al cliente la compra por cuenta para determinadas ofertas, la tramitación del pago se desarrolla en colaboración con Billpay GmbH y en el caso dado con un factor que trabaje junto con Billpay al cual cedemos nuestra acreencia. En este caso, el cliente sólo podrá realizar el pago con efecto liberatorio al factor o si se trata de clientes de Alemania o de Suiza a Billpay. También en caso de compra por cuenta a través de Billpay, seguimos siendo responsables de atender consultas generales del cliente (p. ej. sobre la mercancía, el plazo de entrega o el envío), devoluciones, reclamaciones, declaraciones y envíos de desistimiento o abonos en cuenta.

4. Compra por cuenta para clientes de Suiza: En caso de compra por cuenta, el importe facturado se deberá pagar a más tardar en la fecha de vencimiento indicada en el formulario de la factura a la cuenta indicada en la factura de nuestro socio externo Billpay GmbH. La forma de pago compra por cuenta no está disponible para todas las ofertas y presupone, entre otras cosas, una verificación crediticia positiva por parte de Billpay GmbH. Si, previa verificación crediticia, se concede al cliente la compra por cuenta para determinadas ofertas, la tramitación del pago se desarrolla en colaboración con Billpay GmbH, que tras la celebración del contrato de compra acepta la factura por cobrar. También en el caso de compra por cuenta mediante Billpay seguimos siendo responsables de atender consultas generales del cliente (p. ej. sobre la mercancía, el plazo de entrega o el envío), devoluciones, reclamaciones, declaraciones y envíos de desistimiento o abonos en cuenta. Si no cumple con la obligación de pago, al vencer el plazo que le fue fijado para el pago incurre en mora sin necesidad de aviso y deberá pagar intereses de mora de 8%. Billpay tendrá derecho de cobrar gastos de requerimiento por la cantidad de CHF 30,00 por cada recordatorio de pago, así como otros cargos, en particular los costos por un eventual procedimiento de cobro. Además, Billpay podrá negarse a gestionar las modalidades de pago de contratos de compraventa, incluso en relación con otros vendedores. Se aplicarán los Términos y Condiciones Generales de Billpay GmbH.

- Todos los precios de nuestra lista de precios son sin compromiso y se entienden ex-almacén de Issum en euros, incluido el impuesto al valor agregado legal vigente en el momento de la entrega. Si posteriormente detectamos que se ha producido un error en la información del producto, en el precio o en la disponibilidad, el cliente será informado de inmediato. El cliente podrá confirmar de nuevo el pedido tomando en cuenta las nuevas condiciones. De lo contrario, tenemos derecho de rescindir el contrato.

- Un pedido se considerará aceptado sólo cuando sea confirmado por nosotros por escrito o si la mercancía ha sido entregada.


- Todas las entregas se realizan ex-almacén Dortmund. El cumplimiento de los plazos de entrega convenidos se realiza según nuestro mejor saber y entender y teniendo en cuenta que los proveedores suministren puntualmente. Quedan excluidas las indemnizaciones por daños y perjuicios si se ha demorado la entrega. Se permite realizar entregas parciales.

- Nos reservamos el derecho de realizar ventas de saldos ocasionales de determinados artículos desde nuestros almacenes.

- Nuestras facturas deberán pagarse antes de la entrega de la mercancía. Todos los gastos derivados de las transferencias corren a cargo del comprador. Las transferencias deberán realizarse de tal manera que no causen costes adicionales.

- Reserva de propiedad:

1. Nos reservamos el derecho de propiedad sobre la mercancía entregada hasta el pago completo de todas las deudas derivadas de la entrega.

2. Reserva de propiedad; compensación; derecho de retención para clientes de Alemania en caso de compra por cuenta a través de Billpay:
(1) En el caso de los consumidores, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta el pago completo del importe de la factura. Si usted es un empresario en ejercicio de su actividad profesional industrial o autónoma, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta la completa liquidación de las deudas pendientes derivadas de la relación comercial con el comprador. Los correspondientes derechos de garantía son transferibles a terceros.
(2) Usted tiene derecho de compensación sólo en el caso de que sus contrarreclamaciones hayan sido admitidas de conformidad con una decisión judicial o en el caso de que sean incontrovertibles o hayan sido reconocidas por nosotros. Además, usted sólo podrá ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrarreclamación esté basada en la misma relación contractual.
(3) Si el cliente se encuentra en mora frente a nosotros en alguna de sus obligaciones de pago, todas las deudas existentes serán exigibles de inmediato.

3. Reserva de propiedad; compensación; derecho de retención para clientes de Austria en caso de compra por cuenta a través de Billpay: (1) En el caso de los consumidores, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta el pago completo del importe de la factura. Si usted es un empresario en ejercicio de su actividad profesional industrial o autónoma, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta la completa liquidación de las deudas pendientes derivadas de la relación comercial con usted. Los correspondientes derechos de garantía son transferibles a terceros. Quedan excluidas las disposiciones extraordinarias, por ejemplo, la pignoración o la cesión a título de garantía. En el caso de transformación, mezcla o unión de la mercancía sujeta a reserva con otro material, adquirimos la copropiedad de los productos producidos de esta manera en una cuota proporcional entre la mercancía sujeta a reserva y el otro material. En caso de embargo de la mercancía sujeta a reserva, usted deberá notificarnos inmediatamente de esto y deberá darnos apoyo en la salvaguarda de nuestros derechos y, además, nos deberá reembolsar todos los costes derivados de esto, en particular aquellos relacionados con un proceso de apelación.

(2) Usted tiene derecho de compensación sólo en el caso de que sus contrarreclamaciones hayan sido admitidas de conformidad con una decisión judicial o en el caso de que sean incontrovertibles o hayan sido reconocidas por nosotros o en caso de insolvencia de parte nuestra. También es posible que los consumidores puedan compensar con contrarreclamaciones que estén relacionadas jurídicamente con la deuda del consumidor. Por otra parte, queda excluida la posibilidad de compensación por parte suya. Además, usted sólo podrá ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrarreclamación esté basada en la misma relación contractual.

(3) Si el cliente se encuentra en mora frente a nosotros en alguna de sus obligaciones de pago, todas las deudas existentes serán exigibles de inmediato.

4. Reserva de propiedad; compensación; derecho de retención para clientes de Suiza en caso de compra por cuenta a través de Billpay: (1) En el caso de los consumidores, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta el pago completo del importe de la factura. Si usted es un empresario en ejercicio de su actividad profesional industrial o autónoma, una persona jurídica de derecho público o un patrimonio especial de derecho público, nos reservamos el derecho de propiedad sobre el objeto de la compra hasta la completa liquidación de las deudas pendientes derivadas de la relación comercial con el comprador. Los correspondientes derechos de garantía son transferibles a terceros. (2) Usted tiene derecho de compensación sólo en el caso de que sus contrarreclamaciones hayan sido admitidas de conformidad con una decisión judicial o en el caso de que sean incontrovertibles o hayan sido reconocidas por nosotros. Además, usted sólo podrá ejercer un derecho de retención en la medida en que su contrarreclamación esté basada en la misma relación contractual. (3) Si el cliente se encuentra en mora frente a nosotros en alguna de sus obligaciones de pago, todas las deudas existentes serán exigibles de inmediato.

- Responsabilidad por defectos:
1. Producto nuevo: Si el producto es nuevo, la garantía se rige por las disposiciones legales en materia de responsabilidad por defectos.
2. Producto usado: Independientemente de las siguientes disposiciones para acortar el período de responsabilidad por defectos de los productos usados, queda invariable el plazo de prescripción para reclamar daños y perjuicios por lesiones que atenten contra la vida, la integridad física, la salud, que se hayan producido a causa de un incumplimiento intencional o negligente de nuestras obligaciones o a causa de un incumplimiento intencional o negligente de las obligaciones por parte de nuestro representante legal o auxiliares ejecutivos. Además, independientemente de las siguientes disposiciones para acortar el período de responsabilidad por defectos de los productos usados, queda invariable el plazo de prescripción para reclamar daños y perjuicios por otros daños que se hayan producido a causa de un incumplimiento gravemente negligente o intencional por parte nuestra o a causa de un incumplimiento gravemente negligente o intencional por parte de nuestro representante legal o auxiliares ejecutivos. Igualmente queda invariable una posible responsabilidad de conformidad con la Ley de responsabilidad civil por productos defectuosos.

Por lo demás, la responsabilidad por defectos de los productos usados es de un año si el cliente es consumidor. La responsabilidad por defectos de los productos usados se excluye si el cliente es un empresario.

Por lo demás, son vigentes las disposiciones legales en materia de defectos.

- Los defectos visibles deben notificarse de inmediato para solucionar el problema oportunamente. Se excluye cualquier otra reclamación, independientemente del fundamento jurídico, incluidos los actos ilícitos, el manejo inadecuado o, en particular, los daños derivados de defectos.

- La información sobre el derecho de revocación se puede consultar en la correspondiente opción de menú de los productos.

- El lugar de cumplimiento del contrato es la ciudad de Issum (Alemania). Siempre y cuando la ley lo permita, el tribunal competente es el de Issum. En lo demás, se aplicarán las normas de la legislación alemana, en particular si estas normas otorgan derechos de mayor o menor alcance a los clientes.

- Los acuerdos que difieran de las condiciones antes mencionadas requieren de una confirmación expresa por escrito.

- Declaración de protección de datos:

Nosotros usamos su información personal únicamente para la gestión de su pedido. Todos los datos de los clientes se almacenan y procesan de conformidad con las disposiciones pertinentes de la Ley alemana de servicios de telecomunicación (TMG, por sus siglas en alemán). Usted tiene derecho a obtener información, en cualquier momento y sin costo alguno, sobre sus datos personales almacenados, pudiendo solicitar la rectificación, el bloqueo y la eliminación de los mismos. Usted nos puede contactar por correo electrónico o bien nos puede enviar su solicitud por correo postal o fax. Nosotros no compartimos sus datos personales, incluidos su domicilio y su dirección de correo electrónico, con terceros sin su consentimiento expreso que es revocable en cualquier momento. Excepción de ello son nuestros proveedores de servicios que necesitan la transmisión de datos para procesar su pedido (por ejemplo, herramientas de ventas, la empresa transportista encargada de la entrega y los bancos encargados de la ejecución de los pagos). En estos casos, el volumen de los datos transmitidos se limita al mínimo necesario. Nosotros aplicamos medidas de seguridad de carácter técnico y organizativo para proteger sus datos contra manipulación accidental o intencional, pérdida, destrucción, así como contra el acceso de personas no autorizadas.

- Información del cliente para almacenar el texto del contrato:
Nosotros no almacenamos el texto del contrato con indicación del artículo adquirido, los datos del pedido y los términos y condiciones generales. En el caso de compras a través de la plataforma Ebay, usted puede consultar la información a través de su cuenta personal en eBay (Mi eBay) dentro de los 60 días siguientes a la celebración del contrato. Después ya no tendrá acceso al texto del contrato a través de eBay.


- Clausula de Salvedad:
En caso de que una disposición de estas condiciones comerciales o una disposición en el marco de otros acuerdos fuera o resultara inválida, la validez de las restantes disposiciones o acuerdos no quedará afectada.

En caso de discrepancias en la traducción, el texto en alemán es válido.

ATENCIÓN: Tenga en cuenta que nuestros modelos son modelos reducidos a escala previstos para ser utilizados por coleccionistas a partir de los 14 años.


Modelo de formulario de desistimiento

(solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

A la atención de

Modellbahn Union / DM-Toys
Inh. Daniel Mrugalski
Gutenbergstr. 3a
DE 59174 Kamen


E-Mail: info@modellbahnunion.com

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

____________________________________________________________

____________________________________________________________

 

Pedido el _________________ (*)/recibido el (*) _________________

 

Nombre del consumidor o de los consumidores ___________________________________

Dirección del consumidor o de los consumidores

_______________________________________________

_______________________________________________

_______________________________________________

 

Fecha ___________________

Firma del consumidor o de los consumidores
(solo si el presente formulario se presenta en papel) ____________________________

 

(*) Táchese lo que no proceda.


Más información

Identidad del vendedor

Modellbahn Union / DM-Toys Inh. Daniel Mrugalski
Gutenbergstr. 3a
DE 59174 Kamen
Teléfono: +49/(0)2307/240938
E-Mail: info@modellbahnunion.com

Resolución extrajudicial de litigios el artículo 14, apartados 1 del Reglamento ODR

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, que puede encontrar en https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Estamos dispuestos a participar en una resolución de disputa extrajudicial.

Proceso de pedido

Productos que usted puede poner obligación haciendo clic en los botones en el carro. El contenido de la cesta puede ser en cualquier momento haciendo clic en "Ir a la cesta de la compra / a la caja". Los productos pueden ser en cualquier momento haciendo clic en el botón o ingresando la cantidad 0 en el campo de la cantidad de la cesta de compras de nuevo la posición eliminar de la cesta. Si usted quiere comprar los productos en su carrito , haga clic en "Tramitar pedido" botón.
Por favor, introduzca sus datos. Los campos obligatorios están marcados con un *. Sus datos son encriptados para su transmisión.
Después de la introducción de sus datos, seleccione el método de pago y tiempo de entrega le llevará a la página de la orden donde puede ver sus entradas de nuevo. Al hacer clic en la "Comprar" de completar el proceso de pedido. El proceso puede ser interrumpido en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. En las páginas individuales para obtener más información, como a correcciones.

Texto del contrato

El texto del contrato se almacena en nuestros sistemas internos. Los términos y condiciones generales, es posible que en cualquier momento en esta página. La información de la orden será enviado a usted a través de e -mail. Sus últimos datos de pedidos se pueden encontrar en nuestra área de inicio de sesión del cliente.

Ver opiniones de clientes