Set de inicio HO

Un set de iniciación en ancho HO es el comienzo perfecto en el fascinante mundo de los modelos de ferrocarriles. Completamente equipado con una locomotora y vagones originales, raíles y el controlador adecuado (unidad de control), con el set de iniciación HO adecuado estará listo en un abrir y cerrar de ojos para su primera salida.

Los sets de iniciación te facilitan iniciarte en el mundo del modelismo ferroviario.

Un set de iniciación H0 a escala 1:87 contiene todos los componentes importantes para empezar sin complicaciones como modelo de ferroviario. Tren de pasajeros, tren de mercancías, locomotora: hay un juego de iniciación adecuado para casi todos los gustos. El ancho HO no sólo es apreciado por los modelistas ferroviarios por su escala, sino que la selección de otros accesorios también convence por su justa relación calidad-precio y su extraordinaria variedad.

Un set de iniciación HO para maquetas de ferrocarril reúne varias ventajas al mismo tiempo: con un solo set se puede empezar en poco tiempo, ya que, además del tren, todos los sets de iniciación contienen una vía circular completa y la unidad de control necesaria para la conducción. Desempaque y ensamble según las instrucciones proporcionadas: así de fácil es comenzar con este popular pasatiempo. Con una placa base suficientemente grande, por ejemplo de madera, por fin tendrá suficiente espacio para su primera rotonda.

Märklin, Roco & Co: sets de iniciación HO de fabricantes de renombre

Los modelistas ferroviarios tienen una amplia variedad de productos entre los que elegir para dar vida a su propio diseño de la forma más realista y prototípica posible. Desde el tren de pasajeros hasta el tren de mercancías y los trenes especiales, se pueden recrear muy bien muchos momentos ferroviarios. Sin embargo, esta variedad plantea algunas preguntas, sobre todo a los principiantes, sobre todo a la hora de considerar qué fabricante tiene el juego de iniciación HO adecuado en su gama. Al fin y al cabo, la decisión sobre el set inicial suele determinar toda la planificación posterior del sistema ferroviario en miniatura.

El nombre Märklin representa una empresa tradicional de Göppingen con una verdadera historia de modelos ferroviarios. Un set básico de ferrocarriles de Märklin es desde hace generaciones uno de los más vendidos indiscutiblemente en habitaciones infantiles o en buhardillas reformadas. Las locomotoras eléctricas, diésel o de vapor incluidas en los kits de iniciación Märklin HO suelen estar equipadas con sonido completo y otras funciones conmutables digitalmente y permiten una introducción ideal al mundo de Märklin HO.

Mientras que Märklin utiliza la corriente alterna como fuente de energía, otros fabricantes trabajan según el principio de la corriente continua. Por ejemplo, los sets de iniciación Roco HO están disponibles en versión digital y analógica. El fabricante austriaco de maquetas de ferrocarriles también cuenta con décadas de experiencia en el ámbito de la construcción de maquetas profesional. Un set de iniciación Roco HO promete mucha diversión al iniciarse en el mundo de los modelos ferroviarios de ancho HO gracias a sus locomotoras y trenes de alta calidad.

Pero los fabricantes Hornby, Piko, Tillig y Bachmann también tienen en su surtido juegos de iniciación HO. La cuestión de qué juego de iniciación HO es el adecuado no puede responderse en términos generales y, por lo general, depende del gusto personal y de una planificación posterior del diseño.

Preguntas frecuentes sobre los juegos de inicio de calibre HO

¿Qué kits de iniciación HO existen para niños?

Los sets de iniciación Märklin my world en HO hacen que los ojos de los pequeños ferroviarios se iluminen, y no sólo bajo el árbol de Navidad, sino durante todo el año. La serie Start up de Märklin es ideal para niños, las locomotoras y los vagones son apropiados para su edad y ofrecen una buena introducción a la construcción de maquetas.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un juego inicial para calibre HO?

Con un juego de inicio HO, lo que cuenta es el contenido. Una decisión final de compra debe tomarse considerando varios aspectos. Las preguntas útiles antes de elegir el juego inicial adecuado podrían incluir las siguientes:

  • ¿Qué set te gusta más (locomotora, tren)?

  • ¿Qué sistema de energía se debe utilizar? ¿Existen ya locomotoras que también deberían utilizarse? ¿Tengo ya vehículos Piko, Roco o Märklin en mi inventario?

  • ¿Debería controlarse de forma analógica o debería ser un set de iniciación digital HO?

¿Cuánto espacio necesito para configurar los juegos de inicio HO?

No existe un estándar para el espacio requerido para un juego de inicio HO. El tamaño de la estructura de la pista es diferente para cada set de inicio HO, pero normalmente se puede encontrar directamente en la descripción.

¿Se pueden ampliar los sets de iniciación más adelante con accesorios adicionales para maquetas de ferrocarriles?

Los sets de iniciación HO de todas las marcas constituyen la base para una introducción relajada al hobby del modelismo ferroviario. Por supuesto, para mayor diversión, se pueden ampliar para crear un mundo ferroviario único con raíles adicionales del fabricante respectivo, vehículos y vagones (por ejemplo, de Herpa o Wiking), así como casas y edificios de Modellbahn Union, Faller, Vollmer o Kibri.

Compre juegos de inicio HO en línea ahora

Con nuestra amplia gama de modelos de ferrocarriles y accesorios de todos los fabricantes, le ofrecemos una entrada óptima en el mundo de los modelos de ferrocarriles con un set de iniciación HO. Y si realmente quiere empezar, de Modellbahn Union no sólo obtendrá más vías y juegos de trenes, sino también casas, vehículos y piezas de repuesto. Cuando realiza un pedido con nuestro programa de bonificación, recibirá un artículo gratis de su elección por un pedido pequeño. Compre ahora su set de iniciación HO en Modellbahn Union, online o in situ.