Escala HO Modelismo ferroviario y accesorios

Ningún otro tamaño de calibre ofrece una variedad tan amplia de productos como el calibre HO. Con una escala de 1:87, sus modelos tienen aproximadamente la mitad del tamaño del ancho de vía O. El ancho de vía HO representa, por tanto, el ancho de vía estándar con un ancho de 1435 mm a 16,5 mm. En comparación con otros modelos de ferrocarriles, los del ancho H0 convencen especialmente, con una relación equilibrada entre la manejabilidad de los distintos modelos y la atención al detalle en comparación con sus prototipos. Como resultado, los modelos de trenes de ancho HO pueden hacer las delicias tanto de los constructores de modelos que se centran en construir un motivo específico como de aquellos que prefieren maniobrar y jugar.

Piko
Piko-56081
5,50
[0,69 €/pieza]
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
IGRA Model
Igra-161001
ex PVR 2): 6,76 Se ahorrará:: 5%0,35
6,41
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
IGRA Model
Igra-161019
ex PVR 2): 12,59 Se ahorrará:: 5%0,63
11,96
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
IGRA Model
Igra-181001
ex PVR 2): 11,55 Se ahorrará:: 5%0,58
10,97
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
IGRA Model
Igra-141016
ex PVR 2): 23,55 Se ahorrará:: 5%1,18
22,37
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
IGRA Model
Igra-151011
ex PVR 2): 31,56 Se ahorrará:: 5%1,58
29,98
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
Busch
Busch-210110125
ex PVR 2): 34,49 Se ahorrará:: 10%3,45
31,04
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
Busch
Busch-210110112
ex PVR 2): 34,49 Se ahorrará:: 10%3,45
31,04
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
Busch
Busch-4159
ex PVR 2): 17,49 Se ahorrará:: 10%1,75
15,74
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible
Busch
Busch-79812
ex PVR 2): 25,99 Se ahorrará:: 10%2,60
23,39
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible

Maquetas de ferrocarriles HO de varias marcas

¿Está buscando locomotoras HO, turismos HO o accesorios HO para hacer realidad el motivo de sus sueños en escala 1:87? Modellbahn Union le ofrece una amplia gama de modelos de ferrocarriles HO y accesorios de numerosos fabricantes y marcas importantes, como Märklin, Piko o Roco.

Entre los fabricantes alemanes de modelos de ferrocarriles se encuentran Märklin, Roco y Piko entre los más importantes. Los modelos de ferrocarriles de Märklin son especialmente apreciados entre los coleccionistas y operadores ferroviarios. Piko también ofrece gamas completas para calibre H0. Además de los modelos de ferrocarriles de Piko, también se incluyen rieles y sistemas digitales.

Figuras, casas y más: accesorios para diseñar tu mundo de construcción de maquetas HO

Es difícil imaginar un mundo de maquetas de ferrocarriles sin accesorios. ¡Dale vida a tus escenas! En Modellbahn Union encontrarás todo lo que necesitas: casas, figuras, así como materiales y modelos para el paisajismo HO, ¡completa el mundo que rodea a tus locomotoras!

Descubra, por ejemplo, las cifras para el ancho HO de Noch, Woodland Scenics o Artitec. ¡Da vida a tu paisaje con edificios, árboles, vehículos y más! En la gama encontrarás muchos modelos con amor por el detalle y también algunos accesorios de temporada.

Preguntas frecuentes sobre los modelos de ferrocarriles de ancho HO

¿Qué juegos de iniciación existen para los principiantes en el calibre HO?

Modellbahn Union ofrece diferentes sets de iniciación HO para principiantes, tanto con diferentes locomotoras como con diferentes elementos para la construcción de vías. Independientemente de si se decide por un sistema de vías y energía o por un modelo de ferrocarril con control digital o analógico, aquí encontrará una gran selección de productos de diferentes épocas para principiantes.

¿Cuánto espacio necesita un sistema HO?

No es posible decir en términos generales cuánto espacio necesitas para montar tu modelo a escala 1:87. Los factores que influyen incluyen el tamaño y la complejidad de su motivo.

¿Qué sistemas de vías hay en ancho HO?

Existen varios sistemas de vías eléctricas para modelos de ferrocarriles de ancho HO. La mayoría de fabricantes, como Piko, Hornby y Roco, utilizan el sistema de dos carriles y dos hilos con funcionamiento en corriente continua. La otra variante es un sistema con el llamado conductor intermedio. Su principal ventaja es que los bucles inversos y los triángulos de vía se pueden enchufar más fácilmente, ya que el riesgo de cortocircuito es menor debido a la carga eléctrica simétrica. El principal fabricante de este sistema de vías es Märklin. Sin embargo, otros fabricantes también fabrican modelos de ferrocarriles H0 para sistemas de carril central.

¿Cuál es la diferencia entre los sistemas de vías de 2 y 3 carriles?

Los modelos de ferrocarriles en escala HO se diferencian por el uso de carriles de 2 y 3 carriles. Los sistemas de 2 hilos funcionan con control analógico con corriente continua, los sistemas de 3 hilos normalmente con corriente alterna. Los modelos de ferrocarriles de CA y CC no son compatibles.

En los sistemas de CA de 3 hilos, ambos carriles tienen la misma carga. El llamado conductor central forma el polo opuesto. El conductor central se encuentra en las traviesas de las vías. La ventaja de un sistema AC reside principalmente en la sencilla estructura de los carriles disponibles en Märklin.

Los carriles de los sistemas CC de 2 hilos tienen polos diferentes. Por consiguiente, no se requiere ningún conductor intermedio. Como resultado, los rieles son más prototípicos.

En el funcionamiento digital, ambos sistemas funcionan con tensión permanente, de modo que al colocar los carriles durante la construcción de la vía sólo es necesario respetar la polaridad correcta.

Comprar maquetas de trenes HO y accesorios

Construir un diseño ferroviario modelo HO te brinda una gran libertad. Si ha decidido construir un diseño ferroviario HO, en Modellbahn Union encontrará modelos ferroviarios a escala HO de muchos fabricantes diferentes, grandes y pequeños, que darán vida a su construcción modelo. ¿Le gustaría hacer realidad por fin el motivo de sus sueños en una escala de 1:87? Compre ahora maquetas de ferrocarriles HO y accesorios para maquetas de Modellbahn Union, ¡en línea o in situ!