Módulo de freno

Núm. art.:  Marklin-72442
Módulo de freno - Imagen 1
ex PVR 2) : 89,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %9,00
80,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
producto
Digital & Control
Iluminación, piezas de repuesto y servicio
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.