Märklin my world caja complementaria de vías de plástico para ferrocarril elevad

Núm. art.:  Marklin-23302
Märklin my world caja complementaria de vías de plástico para ferrocarril elevad - Imagen 1
Märklin my world caja complementaria de vías de plástico para ferrocarril elevad - Imagen 2
Märklin my world caja complementaria de vías de plástico para ferrocarril elevad - Imagen 1Märklin my world caja complementaria de vías de plástico para ferrocarril elevad - Imagen 2
ex PVR 2) : 29,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %3,00
26,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

La caja complementaria contiene tramos de vía adicionales y módulos para ampliación del esquema de vías de la caja de iniciación "Ferrocarril elevado Airport Express". Complemento del esquema de vías del ferrocarril elevado de Märklin my world en el nivel 0 y en el nivel 1. Los tramos de vía poseen una identificación por color que hace posible un montaje sencillo del esquema de vías. Contenido: 24 vías curvas, 48 piezas de pilares de ferrocarril elevado, 6 piezas adaptadoras para fijación a la vía. Vías y piezas fabricadas de plástico robusto apto para niños. Se adjuntan instrucciones de montaje.
Complemento óptimo para el ferrocarril elevado de Märklin my world de la caja de iniciación "Ferrocarril elevado Airport Express".
La posibilidad de jugar en el nivel 0 y en el nivel 1 brinda una gran diversión.
La construcción del ferrocarril elevado de Märklin my world se convierte en un juego muy divertido.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.