H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas

Núm. art.:  MU-H0-A12504
H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 1
H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 2
H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 3
H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 1H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 2H0 Sistema de limpieza del juego de ruedas - Imagen 3
  • Descripción
Marca
Modellbahn Union
producto
limpieza
Información de la tecnología y del modelo
Escala Spur H0
Tipo de corriente Corriente continua
largo (mm) 350
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Elija la versión deseada a través del menú emergente: DC o AC   

Modelo: Escala HO DC o AC analógica y digital. La esponja conduce la electricidad y limpia suavemente las ruedas motrices de las locomotoras. Los cables incluidos se pueden conectar al sistema de vía o un transformador. Por lo tanto, la función está garantizada tanto para locomotoras analógicas como digitales. Aplicación: Conecte las pinzas de cocodrilo a un riel en el diseño o la unidad de control y coloque la locomotora en el limpiador de ruedas. La velocidad se puede regular a través de la unidad de control. La locomotora debe sostenerse en el limpiador de ruedas con una ligera presión.
El sistema no limpia juegos de ruedas no accionados. El sistema de limpieza de juegos de ruedas es compatible con juegos de ruedas con neumáticos de tracción. La longitud útil es de aproximadamente 350 mm. La locomotora de la imagen no está incluida.

piezas de repuesto
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.

actualmente no disponible