HO Drehscheibe AC elektrisch mit Drehscheiben-Schalter 6909

Núm. art.:  Fleischmann-665201
HO Drehscheibe AC elektrisch mit Drehscheiben-Schalter 6909 - Imagen 1
549,90
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Fleischmann
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala Calibre HO
Tipo de corriente CA
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO AC. Plataforma giratoria central eléctrica para sistema de CA de centro a centro con interruptor giratorio 6909. La plataforma giratoria está diseñada con un diseño de pozo prototípico y con detalles ejemplares. El equipo básico de la plataforma giratoria consta de 6 pistas de acceso y 4 trozos falsos. Las pistas de conducción se pueden reposicionar en cualquier número y disposición en un ángulo de 7,5 ° y se pueden expandir a un total de 48 conexiones de pista con los juegos complementarios de plataforma giratoria 665301. Dimensiones de instalación: Diámetro de la abertura de instalación: 340 mm; Profundidad de instalación: 30 mm; Diámetro exterior de la plataforma giratoria con salidas de vía: 465 mm; Longitud del puente giratorio 310 mm.

equipo
suplementos apropiados
Jean Fleischmann fundó la empresa Fleischmann del mismo nombre en 1887 y comenzó a producir juguetes de hojalata en los años siguientes. En 1910, la empresa participó en la Exposición Universal de Bruselas y recibió una medalla de oro por la alta calidad de sus juguetes.

En 1938 se incorporaron a la gama de productos las primeras maquetas de trenes y máquinas de vapor, gracias a la adquisición de Doll & Co. Al mismo tiempo, la empresa comenzó a desarrollar sus propios modelos ferroviarios en ancho 0. En los años siguientes, Fleischmann consiguió varios éxitos, como ser el primer fabricante europeo en lanzar una maqueta de tren de corriente continua de dos hilos en ancho 0.

En 2008, Fleischmann se convirtió en miembro de Modelleisenbahn Holding GmbH y, junto con Roco, se convirtió en el hermano de éxito en la escena del modelismo ferroviario. La fusión dio lugar a la innovación del Z21, un sistema de control de maquetas ferroviarias como el de un maquinista de locomotoras.