HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung

Núm. art.:  Carson-500504125
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 1
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 2
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 3
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 4
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 5
HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 1HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 2HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 3HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 4HO coche Mercedes Unimog U400 Kommunal mit 2,4Gh RC-Funksteuerung - Imagen 5
ex PVR 2) : 110,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %11,00
99,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
  • Video
Marca
Carson
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Luz, control remoto
Escala 1:87
motor x
Escala Calibre HO
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época IV
época V
época VI

Modelo: Escala HO. El CARSON Mercedes Unimog U400 en escala 1:87 viene con un sistema de control remoto de 2.4 GHz que permite un control finamente ajustado del acelerador y la dirección. La batería de iones de litio incorporada permite un tiempo de viaje de hasta 70 minutos con solo 30 minutos de carga y se carga directamente en el transmisor a través del enchufe. Esto significa que el pequeño Unimog siempre está listo para conducir sobre la marcha. Gracias a su pequeño círculo de giro, también se siente cómodo en un sistema de ferrocarril como alternativa al escritorio y, por lo tanto, también trae movimiento a la carretera junto a las vías. La pintura detallada y la impresión, así como la conducción y las luces traseras funcionales completan la fuerte apariencia del clásico clásico y el control remoto diseñado técnicamente "Reflex Stick Micro" forma perfectamente el vínculo entre la nostalgia y la modernidad. El vehículo y el transmisor se almacenan en la vitrina suministrada. 4 baterías de transmisor AAA completan el alcance de la entrega para formar un conjunto 100% completo. Volumen de suministro: modelo listo para conducir, control remoto de 2.4 GHz con conexión de carga, batería de iones de litio, estuche de almacenamiento, 4 baterías de transmisor AAA, instrucciones. Nota de seguridad: No apto para niños menores de 3 años. El embalaje debe mantenerse ya que contiene información importante. Las ilustraciones pueden diferir del producto en el embalaje. CARSON se reserva el derecho de realizar mejoras y cambios en cualquier momento.

artículos coincidentes
Solo ofrecemos los modelos de coches H0 / 1:87 con mando a distancia de Carson. Los vehículos implementados en detalle significan diversión de conducción y ofrecen un uso especial en el sistema. Diversión para grandes y pequeños y sin cambiar el sistema actual.
Los clientes que han comprado este artículo también han comprado este artículo: