OO coche BMW Isetta rojo

Núm. art.:  76IS001
OO coche BMW Isetta rojo - Imagen 1
5,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Oxford
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:76
Escala Calibre OO
Aviso de edad no apto menores de 14 años

escala 1/76. Modelo acabado fabricado en metal, en mini vitrina.

artículos coincidentes
Oxford Diecast es uno de los principales fabricantes de maquetas de coches y aviones del Reino Unido. En 1993, Oxford Diecast comenzó con la producción de modelos basados en modelos británicos. La selección de modelos se ha ampliado constantemente y ahora incluye más de 400 productos diferentes, y en 2018 se espera incluso que sean más de 500. La atención al detalle y la alta calidad de los modelos metálicos le inspirarán. Además, aparecen una y otra vez artículos de coleccionista limitados en pequeñas ediciones, que complementan la gama de productos. Además de las marcas británicas como Bentley, Jaguar, Austin, Morris, Daimler, Rolls Royce, Land Rover, Mini y muchas más, también se producen modelos de otros países, como el Fiesta, Galaxy, Sierra o Transit de Ford, el Nissan Qashquai, Mercedes Sprinter, numerosos modelos de Francia, o el VW Golf, Beetle, T2 y T25 de Volkswagen. Por supuesto, el típico taxi inglés también está disponible como coche en miniatura de Oxford.

La gama de Oxford también incluye otros modelos en miniatura como excavadoras, grúas de contenedores, maquinaria agrícola, motos, furgonetas de aperitivos, furgonetas de helados, camiones de bomberos Scania o Volvo y modelos militares, que también se utilizaban en Alemania. Entre los modelos de camiones más conocidos de Oxford se encuentran probablemente las versiones inspiradas en la empresa de transportes Eddie Stobart.

Los modelos de coches de Oxford se fabrican en las escalas 1:76 (ancho de vía 00), 1:87 (ancho de vía H0) y en la escala 1:43 (ancho de vía 0). Oxford es especialista en la impresión de vehículos: los faros, las luces traseras, los intermitentes, los bordes de las ventanillas, los embellecedores, los tapacubos, la rejilla del radiador, los limpiaparabrisas, las matrículas, el logotipo y mucho más se aplican de acuerdo con el original utilizando la técnica de impresión más fina y precisa. La carrocería está pintada con los colores originales. Las ruedas son móviles en todos los vehículos. La mayoría de las maquetas se suministran en cajas de exposición transparentes que sirven para guardarlas de forma segura.

Oxford también ofrece una creciente gama de maquetas de trenes de estilo británico, que complementa las conocidas gamas de ancho 00 de Dapol, Bachmann Branchline y Hornby, que también encontrará en nuestra gama.