PD10MU-4 Decodificador de locomotora DCC 6 pin NEM 651

Núm. art.:  DH-PD10MU-4
PD10MU-4 Decodificador de locomotora DCC 6 pin NEM 651 - Imagen 1
23,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
Si compra un gran número de artículos se beneficiará de los siguientes descuentos:
Cantidad Descuento
10 8,34 %
  • Descripción
  • Download
Marca
Modellbahn Union
Doehler & Haass
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
largo (mm) 8,5
ancho (mm) 11,7
altura (mm) 1,8
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Un nuevo decodificador Doehler & Haass desarrollado exclusivamente para Modellbahn Union / DM-Toys, adaptado a las necesidades de los modelistas ferroviarios de vía N. Al igual que con todos los decodificadores Doehler & Haass comparables, las características de conducción de este decodificador se encuentran en un nivel excelente. Se instalan dos pequeños condensadores en el decodificador para conducir sin pérdida de datos. Tanto el software como el propio chip corresponden a la misma tecnología moderna que los últimos decodificadores de Doehler & Haass. El decodificador, fabricado en Alemania, se puede utilizar tanto para motores de CC normales como para motores sin núcleo. El cambio del funcionamiento analógico al digital se realiza automáticamente.

Debido a nuestras ventas directas y producción exclusiva, podemos ofrecer este decodificador en cooperación con Doehler y Haass a un precio muy atractivo.

Los decodificadores de vehículos soportan frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, RailCom®).
Dimensiones: 8,5 x 11,7 x 1,8 mm; Carga total: 1,0 A; Corriente máxima del motor: 1.0A; Tensión máxima de conducción: 30V; Salidas de función de luz: LV, LR (regulables): 150 mA cada una; Salidas de función: AUX1, AUX2 (regulable): 300 mA cada una.
Funciones: Para funcionamiento con dispositivo de tracción DC convencional, sistemas digitales según el estándar NMRA (DCC). El cambio entre funcionamiento analógico y digital se realiza automáticamente. Direcciones cortas (1-127), direcciones largas (0001-9999), con 14, 28, 126 pasos de velocidad. Control de carga de última generación, lo que resulta en un comportamiento de control particularmente suave. Diversas variantes de control para una adaptación óptima al motor. Internamente 127 niveles de velocidad. Frecuencia del motor ajustable (baja frecuencia, 16kHz, 32kHz). Operación de sección de bloque con diodos simples en operación digital. Salidas de luz y funciones (parcialmente) regulables y activables de forma análoga. equipo de maniobras. Las conexiones del motor, las luces y las vías pueden intercambiarse electrónicamente. Todas las salidas de función libremente programables. Protección de temperatura. Función de reinicio para DCC. Capacidad de actualización del decodificador. Temporizador para apagar AUX1 y AUX2.
La actualización (la descarga del firmware desde Internet es gratuita) es posible cuando el decodificador está instalado en la vía (no es necesario abrir el vehículo) y se realiza a través del centro digital FCC o del programador. Si no se dispone del hardware adecuado, Doehler & Haass proporcionará un programador a pedido.
Los decodificadores de vehículos soportan el frenado con voltaje digital asimétrico (cuatro diodos en serie y un diodo en antiparalelo, Lenz ABC), marcha lenta (con módulos de frenado adecuados) y comunicación bidireccional (retroalimentación de dirección de locomotora en operación DCC, RailCom®).

artículos coincidentes
Doehler & Haass (D&H) se ha dedicado al desarrollo, producción y venta de componentes para el control digital de sistemas ferroviarios a escala desde 1975. Los productos Doehler & Haass son compatibles con todos los estándares comunes de modelos de ferrocarriles. Fabricantes de renombre también utilizan productos D&H para integrarlos directamente en sus propios componentes. El desarrollo de productos continúa ofreciendo a los clientes una gama de productos en constante crecimiento que cumplen con todos los requisitos. Como servicio especial, Doehler & Haass ha estado ofreciendo actualizaciones de software y descargas de proyectos de sonido de reconocidos estudios de diseño de sonido de forma gratuita durante muchos años. Casi todos los componentes del sistema suministrados se fabrican en Alemania. Se presta especial atención al uso de materiales de alta calidad y mano de obra elaborada para garantizar un nivel particularmente alto de confiabilidad. ¡Todo esto a un precio muy atractivo!