MU Exclusivo - Modelos ferroviarios de producción propia

En esta categoría de tienda encontrará la gama original de Modellbahn Union de nuestra propia producción.

¿Está buscando nuestro programa de importación desde Gran Bretaña? Simplemente haga clic aquí.

Video Hinter den Kulissen
Video Sommerfest
Video Bestellablauf

La gama original de Modellbahn Union

Productos de nuestra propia producción

¡Bienvenido a Modellbahn Union Exclusive! Nos complace poder presentarle nuestra gama original Modellbahn Union. Aquí encontrará maquetas de ferrocarriles y accesorios de alta calidad que fabricamos con mucho amor y cuidado en nuestra propia producción. Sumérgete en el fascinante mundo de los modelos de ferrocarriles y descubre la variedad de nuestros productos únicos.

Nuestro compromiso con la calidad y la precisión

En Modellbahn Union Exklusiv damos gran importancia a la máxima calidad y precisión. Nuestros modelos están hechos por apasionados entusiastas del modelismo ferroviario que se dedican al hobby. Cada modelo individual, ya sea una locomotora, una unidad múltiple, un vagón de mercancías, un edificio o un detalle para su diseño, está cuidadosamente elaborado para brindarle a usted y a nosotros, como entusiastas de los modelos ferroviarios, placer.

Modelos de trenes: calidad de fabricantes de renombre de Asia y Gran Bretaña

Sabemos lo importante que es un material rodante de alta calidad para su modelo de ferrocarril. Por eso trabajamos estrechamente con fabricantes de renombre en Asia y Gran Bretaña para ofrecerle productos de primera clase. Al fabricar nuestros productos de material rodante, damos gran importancia al procesamiento cuidadoso y a la precisión para garantizarle réplicas auténticas y de alta calidad. Nuestra estrecha colaboración con nuestros productores nos permite controlar los procesos de producción in situ y garantizar que recibimos la mejor calidad posible.

Kits de corte láser: precisión de Issum (NRW)

Estamos orgullosos de presentarle nuestros kits de corte láser de alta calidad, que se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción en Issum (NRW). Cada kit se caracteriza por su precisión y calidad, que se puede sentir en cada una de sus piezas. Estaremos encantados de presentar nuestros propios productos en nuestra tienda especializada y en eventos. Ya hemos publicado numerosos vídeos para que pueda conocer nuestros productos cortados con láser. No dude en utilizar nuestro formulario de contacto si tiene alguna pregunta. Esperamos cada consulta y sugerencia.

Paisajismo: obras maestras creativas de Polonia

En Modellbahn Union damos especial importancia al arte del diseño del paisaje. Nuestros productos de paisajismo pintados y sin pintar se fabrican en nuestras propias instalaciones de producción en Polonia con gran cuidado y atención al detalle. Estos productos le permiten diseñar su paisaje ferroviario según sus propias ideas y añadir pequeños y únicos detalles. Nuestro equipo de producción en Polonia está formado por constructores de modelos galardonados y entusiastas de los modelos ferroviarios que han convertido su afición en una profesión.

diversidad y singularidad

Nuestra gama original Modellbahn Union le ofrece una amplia variedad de modelos, todos ellos de producción propia. No importa si busca locomotoras, vagones, vagones, edificios o accesorios: con nosotros encontrará una gran selección de modelos originales.

Objetos de colección exclusivos para entusiastas

Nuestros modelos no sólo están destinados a la diversión, sino también a codiciados objetos de colección. Como apasionados de los trenes, entendemos la importancia de los modelos exclusivos para los coleccionistas. Cada uno de nuestros modelos es un ejemplo del buen hacer artesanal y de nuestra pasión por el ferrocarril. Nos complace poder presentarle nuestros modelos de alta calidad y esperamos que los disfrute tanto como nosotros.

Descubra la excelente calidad y singularidad de nuestros modelos y accesorios ferroviarios de producción propia. En Modellbahn Union defendemos la atención al detalle y la pasión por el ferrocarril. Agradecemos su apoyo en cada compra, lo que nos permite desarrollar aún más nuestra propia producción y poder ofrecerle productos aún más exclusivos.