Marca/fabricante: MTH Trains

M.T.H. Electric Trains es un fabricante estadounidense establecido desde hace más de 30 años. A partir de una pequeña operación unipersonal, M.T.H. se ha desarrollado a lo largo del tiempo a través de numerosas innovaciones hasta convertirse en una empresa líder en el modelismo ferroviario estadounidense. La sede central, con un gran edificio propio, se encuentra en las afueras de Washington D.C.

A lo largo de los años, se han desarrollado y producido más de 15.000 artículos en cuatro tamaños: 0, 1, H0 y Tinplate Standard. M.T.H. es copropietario de instalaciones de fabricación en Extremo Oriente que producen exclusivamente para M.T.H. Esto permite controlar mejor los procesos de fabricación y la garantía de calidad que muchos otros fabricantes cuyos productos se producen en las mismas fábricas que los de sus competidores.

El departamento de investigación y desarrollo de M.T.H. cuenta con numerosas patentes, lo que hace que sus productos sean únicos en el mercado. Se hace hincapié en la máxima calidad en la reproducción de modelos y en los efectos de sonido digitales y las opciones de control. Han desarrollado su propio sistema digital, el "Digital Command System" (DCS), que en la versión actual también es compatible con el sistema europeo DCC o con Motorola para la corriente alterna H0. Esto hace posible un funcionamiento ferroviario realista con mucha diversión en el modelismo ferroviario.

M.T.H. también es interesante para los aficionados al modelismo ferroviario europeo, ya que las locomotoras y vagones europeos también están disponibles en los anchos H0 y 0, incluyendo la locomotora de vapor bávara S 3/6 en ancho 0, así como la locomotora eléctrica suiza "Krokodil", la locomotora eléctrica "TRAXX", la locomotora eléctrica "Taurus" y muchos vagones a juego. También la locomotora de vapor BR 44, el "Cocodrilo alemán", la locomotora eléctrica E 94 y la locomotora de vapor francesa Mikado. Para el ancho de vía H0, está disponible la locomotora de vapor S 3/6. Además, hay, por supuesto, una variedad de modelos estadounidenses para los amigos de los ferrocarriles americanos.

MTH Trains
MTH-30-11089
ex PVR 2): 25,99 Se ahorrará:: 61%16,00
9,99
incl. IVAy más gastos de envío

actualmente no disponible