libro Verkehrsknoten Kassel

Núm. art.:  EK-6307
libro Verkehrsknoten Kassel - Imagen 1
29,80
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
EK-Verlag
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Centro de transporte de Kassel
112 páginas, aproximadamente 180 ilustraciones, formato 300 x 210 mm, autor: Andreas Giller.
Kassel se convirtió desde el principio en un cruce ferroviario. Las primeras líneas ferroviarias se abrieron en 1848 y 1849. La primera conexión este-oeste, la Kurfürst-Friedrich-Wilhelm Nordbahn, finalmente pasó por Bebra hasta Gerstungen. El ferrocarril Main-Weser conectaba las ciudades de Kassel y Gießen como conexión norte-sur. Se presta especial atención a la importancia del depósito de Kassel en el transporte de mercancías y pasajeros de larga distancia de alta calidad.
Además, Kassel se convirtió en un importante centro industrial y en la ciudad más grande del norte de Hesse con empresas que fabrican vehículos ferroviarios. Mención especial merecen Henschel y las fábricas de vagones Wegmann y Credé.
Además de los ferrocarriles estatales alemanes, con sus estaciones y sus operaciones y trabajos de reparación, el libro también trata de los ferrocarriles privados y los ferrocarriles industriales del centro de la ciudad que parten de Kassel. El transporte público local con autobuses y trenes también se describe detalladamente con palabras e imágenes.

Ek-Verlag se asocia principalmente con el Eisenbahn Kurier mensual, que se publicó por primera vez en 1966. Sin embargo, EK-Verlag ofrece aún más, a saber, un programa variado en las áreas de tecnología histórica de ferrocarriles y locomotoras, así como la historia del ferrocarril y el transporte, modelos de ferrocarriles, transporte urbano y vehículos ferroviarios.