Reservar excursiones en autobús y tren Harz

Núm. art.:  GeraMond-9783862469383
Reservar excursiones en autobús y tren Harz - Imagen 1
19,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
GeraMond
producto
militar
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Senderismo en autobús y tren en Harz: recorridos únicos a lugares importantes y bellezas naturales aisladas. Con tramos de las rutas de senderismo de largo recorrido más bellas de la región.
160 páginas, aproximadamente 180 ilustraciones, formato 16,5 x 23,5 cm, folleto con solapa y encuadernación con hilo, autor: Richard Goedeke.
Experimente la belleza intacta del Harz de una manera única con nuestra guía de senderismo del Harz.
Camine por el Harz, Patrimonio de la Humanidad, lugares populares, atractivos naturales y altas montañas, de forma muy cómoda en transporte público. Descubre los beneficios de un senderismo respetuoso con el medio ambiente que no sólo protege la naturaleza, sino también tu bolsillo. El senderismo en autobús y tren ofrece ventajas prácticas que enriquecen tu experiencia de senderismo. No sólo es respetuoso con el clima y económico, sino que también tiene ventajas prácticas: se puede caminar una distancia constante, ya sea cómodamente cuesta abajo o de manera deportiva y suave cuesta arriba. Y: La llegada y la salida están libres de estrés por tráfico. ¡Así que este tipo de senderismo es el futuro! Y nuestra guía de senderismo cuidadosamente seleccionada le dirá cuál es la mejor manera de experimentar y disfrutar esto en las montañas de Harz.
40 rutas de senderismo seleccionadas por la naturaleza en el Harz. Con todos los puntos destacados entre Goslar y Lutherstadt Eisleben. Un libro de senderismo del Harz a juego con el billete de Alemania.
Libro en idioma alemán.

En 1989, la editorial se fundó como editorial especializada en publicaciones sobre vehículos ferroviarios. Al año siguiente apareció el primer número de Bahn Extra con el nombre de GeraMond Verlag y desde entonces se publica cada dos meses.

En 1991 aparecieron las primeras películas de la "Bahn-Extra-Videothek". La nueva publicación bimestral "Bahn-Welt-Mehr Spaß an Eisenbahn & Modell" se suma a la oferta propia de la empresa.

Desde 1999, GeraNova Zeitschriftenverlag pertenece a la editorial GeraNova-Bruckmann.

En 2014, la editorial se hizo cargo de Alba Publikation Alf Teloeken GmbH & Co.KG con las revistas Eisenbahn Magazin y N-Bahn-Magazin.