Reservar el tranvía en Witten

Núm. art.:  Sutton-9783963035449
Reservar el tranvía en Witten - Imagen 1
29,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
Sutton
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

El tranvía de Witten: desde 1899 circula entre Kornmarkt, Crengeldanz y Langendreer.
160 páginas, aproximadamente 200 ilustraciones, formato 17,0 x 24,0 cm, tapa dura, autor: Ludwig Schönefeld.
125 años del tranvía de Witten: descubra un capítulo formativo en la historia de la ciudad de Witten. Con alrededor de 200 fotografías impresionantes, en su mayoría inéditas, Ludwig Schönefeld le lleva a un apasionante viaje a través de 125 años de historia del transporte. Experimente de forma única el desarrollo del tráfico y de los vehículos y líneas en Witten.
Este libro ilustrado no sólo ofrece información visual, sino también información contextual apasionante que da vida a la historia del tranvía. Descubra el antiguo Witten en una simbiosis perfecta entre tráfico e historia de la ciudad. Ideal para recordar tiempos pasados, para nuevos descubrimientos y para todo aquel que esté interesado en el desarrollo histórico del transporte público local. Sumérgete y revive el pasado de Witten en este 125 aniversario de la historia del transporte local.
Libro en idioma alemán.

Sutton Publishing fue fundada en 1997 por el editor inglés Alan Sutton como parte del grupo editorial inglés "The History Press". La editorial está especializada en literatura regional de divulgación científica. La editorial se centra en libros ilustrados sobre temas de historia local y regional, así como de transporte e historia técnica. Desde principios de 2014, la editorial pertenece a la editorial GeraNova Bruckmann.