Libro La historia de Saarbrückener Klein- und Straßenbahn AG

Núm. art.:  Sutton-9783963034893
Libro La historia de Saarbrückener Klein- und Straßenbahn AG - Imagen 1
24,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
Sutton
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

La historia de Saarbrücker Klein- und Straßenbahn AG desde 1913 hasta 1960.
128 páginas, aproximadamente 160 ilustraciones, formato 17,0 x 24,0 cm, tapa dura, autor: Michael Koblischka.
Un capítulo apasionante en la historia de la ciudad de Saarbrücken. Michael Koblischka presenta alrededor de 160 fotografías, en su mayoría inéditas, que documentan de forma impresionante la agitada historia de Saarbrücker Klein- und Straßenbahn AG. Desde sus inicios en 1913 hasta su cese en 1960, el volumen ofrece una visión fascinante del desarrollo del transporte público local en Saarbrücken.
A partir de la fundación de Saarbrücker Kleinbahn AG en 1913, que inicialmente sólo operaba un trayecto corto desde la estación principal de tren hasta St. Johanner Marktstrasse, la red se fue ampliando continuamente a lo largo de los años hasta cubrir toda la ciudad. Uno de los hitos más importantes en la historia de Saarbrücker Klein- und Straßenbahn AG fue la electrificación de la red en los años 20. Esto permitió que los trenes operaran más rápido y más eficientemente.
Durante la Segunda Guerra Mundial, la Saarbrücker Klein- und Straßenbahn AG se vio gravemente afectada y muchas rutas y vehículos quedaron destruidos. Después de la guerra, se inició un extenso programa de reconstrucción que reinició las operaciones. Pero en la década de 1950 comenzó el declive del tranvía en Saarbrücken, debido a la creciente competencia del transporte privado motorizado.
El volumen de Michael Koblischka ofrece un fascinante viaje en el tiempo a través de la historia del transporte público en Saarbrücken. Visita obligada para cualquier persona interesada en la historia del transporte local de Saarbrücken.
Libro en idioma alemán.

Sutton Publishing fue fundada en 1997 por el editor inglés Alan Sutton como parte del grupo editorial inglés "The History Press". La editorial está especializada en literatura regional de divulgación científica. La editorial se centra en libros ilustrados sobre temas de historia local y regional, así como de transporte e historia técnica. Desde principios de 2014, la editorial pertenece a la editorial GeraNova Bruckmann.