Libro Carl Bellingrodt - das fotografische Werk Band 6

Núm. art.:  DGEG-9783946594253
Libro Carl Bellingrodt - das fotografische Werk Band 6 - Imagen 1
59,80
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
DGEG
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Carl Bellingrodt: La obra fotográfica - editado por Helmut Brinker. Volumen 6: Bundesbahnzeit - Locomotoras de vapor de las clases 41-58.
368 páginas, formato 24 x 32 cm, tapa dura, aprox. 1100 ilustraciones.
Carl Bellingrodt (1897-1971) es o fue el fotógrafo ferroviario alemán más importante y conocido. Después de que la época de los Reichsbahn hasta el final de la Segunda Guerra Mundial quedara documentada en los volúmenes 1 a 5 de esta serie de libros, el cuarto volumen de la serie abre el principal periodo creativo de Bellingrodt, que comienza con las primeras fotografías de la posguerra y se extiende hasta la época de los Bundesbahn, a principios de la década de 1970. Fueron sobre todo las décadas de 1950 y 1960 las que consolidaron la excelente reputación de Carl Bellingrodt. Durante este periodo, ningún otro fotógrafo documentó los primeros años de la República Federal de Alemania y sus ferrocarriles de forma tan exhaustiva y con un nivel técnico tan elevado. El sexto volumen trata de las locomotoras de vapor de las clases 41 a 58 de la época de los Ferrocarriles Federales.
Libro con texto en alemán.

La Sociedad Alemana de Historia Ferroviaria e. V. (DGEG) fue fundada el 22 de abril de 1967 en Karlsruhe. El DGEG es una asociación suprarregional con z. 2000 miembros en casa y en el extranjero. La DGEG considera que la tarea de despertar y cultivar el interés y la comprensión por la historia de los ferrocarriles es una parte importante de la historia general. Fomentar los estudios de historia de los ferrocarriles y el trabajo científico en el campo. Conservar pruebas valiosas de la historia del ferrocarril como monumentos de la tecnología que ayudó a dar forma a nuestro tiempo.