Libro Amo mi VW Bulli - declaración de amor a una leyenda

Núm. art.:  GeraMond-9783956130809
Libro Amo mi VW Bulli - declaración de amor a una leyenda - Imagen 1
19,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
GeraMond
producto
Catálogos, libros y software
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Amo mi VW Bulli - declaración de amor a una leyenda
192 páginas, aproximadamente 100 ilustraciones, formato 12,0 x 18,5 cm, folleto con solapa y encuadernación con hilo, autor: Michael Dörflinger.
¡Todo fanático del VW Bulli necesita este libro!
Informativo, entretenido y conmovedor: todo sobre los queridos autobuses VW y su historia. Para conductores y aficionados, cada Bulli es único. Si ves uno en la calle, la T1 y la T2 hacen sonreír a los transeúntes. Pero el T3 y los más nuevos también tienen su atractivo y sus fans. Aquí puedes explorar por qué el Bulli es tan especial. Una exitosa mezcla de historia e historias. ¡Una declaración de amor por el autobús VW!

En 1989, la editorial se fundó como editorial especializada en publicaciones sobre vehículos ferroviarios. Al año siguiente apareció el primer número de Bahn Extra con el nombre de GeraMond Verlag y desde entonces se publica cada dos meses.

En 1991 aparecieron las primeras películas de la "Bahn-Extra-Videothek". La nueva publicación bimestral "Bahn-Welt-Mehr Spaß an Eisenbahn & Modell" se suma a la oferta propia de la empresa.

Desde 1999, GeraNova Zeitschriftenverlag pertenece a la editorial GeraNova-Bruckmann.

En 2014, la editorial se hizo cargo de Alba Publikation Alf Teloeken GmbH & Co.KG con las revistas Eisenbahn Magazin y N-Bahn-Magazin.