Información sobre el uso de la tienda

Bienvenido a la tienda en línea de Modellbahn Union.
Para la navegación a través de nuestro surtido, tiene tanto un filtro como una subdivisión en categorías de productos y, por supuesto, tiene la opción de ingresar términos de búsqueda.


Para cada artículo encontrará en las descripciones detalladas todo lo importante y digno de conocerse sobre el modelo. Además, se le mostrarán los accesorios disponibles, como acoplamientos, decodificadores, etc., así como también productos adecuados para el artículo.
También encontrará una indicación de su disponibilidad con cada artículo, así como posiblemente una indicación de que es un artículo descontinuado que ya no aparecerá en este formulario.

 
 

Todos los artículos con símbolo verde están disponibles directamente en stock.

Toda la información se basa siempre en la información que recibimos de los fabricantes y está sujeta a cambios.
Tenga en cuenta que algunas de las imágenes que utilizamos tienen un formato muy grande para mostrarle los detalles de nuestros modelos. Si una de estas imágenes "rompe" el tamaño de su monitor después de abrirla, puede simplemente volver a la vista de artículo normal con la tecla ESC.

Los vales de valor y regalo se canjean durante el proceso de pago, encontrará el campo apropiado después de ingresar los datos de su dirección en los métodos de pago.

 
Ver opiniones de clientes