HO locomotora de vapor A3T JS 231 Digital

Núm. art.:  Fulgurex-ASDset9
HO locomotora de vapor A3T JS 231 Digital - Imagen 1
ex PVR 2) : 2.250,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:24 %550,01
Fulgurex (hasta 30.06.2024)
2.250,00 1)
1.699,99
-24%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Fulgurex
Escala
Escala HOm 12mm
producto
Automotor diesel
Información de la tecnología y del modelo
interior ja
luz 3-Licht Spitzensignal, mit Fahrtrichtung wechselnd
Escala 1:87
motor ja
Tipo de corriente Gleichstrom
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
Digital & Sonido
Digital ex fábrica
país
Francia Jura-Simplon Bahn
época
época II
época III

modelo: Escala HOm DC. Modelo artesanal de latón para pequeñas series. Modelo artesanal de lote pequeño en latón. Esta nueva construcción de conjuntos ASD es, lamentablemente, el vagón n.° 11 que ya no existe en un conjunto con vagón de mercancías. Como es habitual en Fulgurex, los modelos son de latón y están elaborados artesanalmente. Los vagones están equipados con un decodificador ESU y motores eléctricos de alta calidad y están diseñados para el sistema BEMO. El consumo de energía perfecto también garantiza unas características de conducción perfectas. El radio a recorrer también está alineado con el sistema de carriles BEMO. El conjunto se entrega con un vagón de mercancías que no está disponible individualmente con esta numeración. Las puertas de la bodega de carga también se pueden abrir al estilo antiguo e individualmente. La puerta delantera también se puede abrir y deja al descubierto la hermosa pero espartana cabina del conductor.

Prototipo: El automotor BCFe 4/4 fue construido por SWS y AEG y es parte de una serie de tres BCFe 4/4 y dos CFZe 4/4 que entraron en servicio en 1913 cuando se inauguró el primer tramo de la línea Aigle-Le Sépey. En 1942, el vehículo BCFe 4/4 n. ° 2 fue renumerado al n. ° 3 y al mismo tiempo se modernizó ligeramente. Se han conservado las típicas medias ventanas. Esto fue también cuando el ADSD cambió su esquema de color del rojo original al gris / azul / crema. En 1948, el autovía se volvió a numerar al número 11. También se renovaron los pantógrafos de 1913. A partir de 1975 se creó un nuevo logotipo de ASD. Ese mismo año, el vagón sufrió un grave accidente. A pesar de los importantes daños sufridos en el maletero y en la cabina del conductor no 1, el coche fue reconstruido. La cabina n. ° 1 ahora tiene ventanas delanteras redondeadas y el maletero tiene grandes puertas correderas. Lamentablemente, el vagón número 11 fue cancelado en 1989, después de 76 años de leal servicio.
Antonio Giansanti Coluzzi, coleccionista de ferrocarriles de hojalata, fundó en 1947 la tienda de maquetas Fulgurex en Suiza. También se convirtió en el distribuidor oficial de la marca VB. En 1962 comenzó la producción de sus propios modelos de latón en colaboración con Tenshodo.

El primer modelo producido fue una locomotora de vapor 141 R en ancho H0. En los años siguientes, Fulgurex introdujo en el mercado otros modelos en los calibres 0; 1 y N.

Fulgurex siempre se ha caracterizado por sus locomotoras artesanales de gran detalle.