automotor electro Automotor de cremallera y piñón para equipajes BDeh 2/4 43 FO

Núm. art.:  Bemo-1247219
automotor electro Automotor de cremallera y piñón para equipajes BDeh 2/4 43 FO - Imagen 1
ex PVR 2) : 399,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:18 %73,51
Panto-Woche (hasta 01.04.2024)
377,88 1)
326,48
-13%
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bemo
Escala
Escala HOm 12mm
producto
Automotor eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Accionamiento de engranajes
número de operación 43
iluminación interior ja
interior ja
garras Ganchos de acoplamiento de Bemo
Longitud (mm) 199
luz Cambio de luz basado en el modelo suizo
Escala 1:87
motor ja
volante ja
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años.
Digital & Sonido
Interface digital NEM 651 de 6 pines
país
Suiza FO
época
época III

Modelo: Escala H0m DC. Automotor de equipaje de ruedas dentadas 43 del Furka-Oberalp-Bahn.
El modelo de automotor dispone de dos bogies de diferente diseño muy alejados hacia el exterior, ambos accionados por el motor de 5 polos con volante de inercia por motivos de tracción del modelo. Los engranajes Abt para operación de cremallera y piñón se pueden montar en ambos bogies. El bogie motorizado se refina con piezas adicionales, por lo que los areneros interiores no se pueden instalar con radios estrechos debido a la colisión con los escalones del maletero, sino que también están parcialmente cubiertos por ellos. El bogie tiene un punto de pivote asimétrico, como ocurre con el prototipo. En el marco del chasis de fundición a presión de zinc, se colocaron varios componentes en la parte inferior para obtener el mayor detalle posible del piso del automóvil con un alto peso de fricción al mismo tiempo. Hay una ranura en el maletero para la instalación opcional de un altavoz. La iluminación frontal blanca y la iluminación interior de serie son LED. La carcasa está unida al chasis con cuatro tornillos. Las cubiertas del techo en el exterior están diseñadas como piezas de plástico perforadas.

Desde 1976, la empresa Bemo fabrica maquetas de ferrocarril en tecnología de plástico a gran escala en Uhingen (Baden-Württemberg). 25 empleados producen principalmente modelos en las escalas 1:87 y 1:45, pero mientras tanto también hay algunos modelos 1:160 en el programa. Los modelos H0 son principalmente modelos de vía estrecha en H0e y H0m basados en modelos de ferrocarriles suizos, austriacos y alemanes. Los modelos de ancho de vía 0 se ofrecen sin excepción como 0m, es decir, como modelos de ancho de vía métrico, basados en modelos del ferrocarril rético. También en H0, además de muchos modelos de automotores diésel, se ofrecen muchos vagones diferentes del Ferrocarril Rético, de modo que el aficionado normal a las maquetas de trenes de H0 puede esperar con ilusión los hermosos trenes de los Alpes suizos. En ancho N, actualmente se pueden encontrar modelos del RegioShuttle de ADtranz/Stadler en la gama Bemo.

En el desarrollo y la producción se da gran importancia a la réplica sin concesiones, y también se ofrecen conjuntos de trenes completos cuando es posible. Los sistemas de vía estrecha en H0e y H0m así como un sistema de vía en 0m completan la gama de Bemo.