Elite balasto marrón oscuro H0e dejó de desviación de 18 grados

Núm. art.:  Tillig-86728
Elite balasto marrón oscuro H0e dejó de desviación de 18 grados - Imagen 1
6,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Tillig
producto
material de la pista
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala calibré HOe
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HOe. Con Styrostone-Gleisbettung® es posible gravar las pistas del sistema de pistas Tillig H0-Elite de forma rápida y prototípica. Las ventajas de este sistema son: material prototípico: grava de piedra, procesamiento rápido presionando en las pistas, sin clavos, sin pegamento ni cola en la pista, las pistas se pueden quitar nuevamente, no hay migración de los componentes plastificantes de la cinta durmiente y la base de la cama de riel, por lo tanto, extremadamente duradera, muy buen aislamiento acústico, fácil trabajabilidad de la ropa de cama con un cuchillo artesanal.
La cama está hecha para tramos de vía curvos y líneas rectas sin terraplén, de modo que se puedan colocar varias vías paralelas una al lado de la otra. El terraplén se prepara en el cuerpo base y se puede desmontar con una navaja para mostrar rutas de una sola vía.
La grava de piedra se puede usar para rociar áreas entre las pistas y al lado del lecho de grava. Las tiras de terraplén separadas permiten la reparación de las partes cortadas y, en el caso de la transmisión por debajo del piso de los interruptores, la eliminación del campo para las unidades de los interruptores. Una tira adicional pegada debajo de la pista curva permite que las pistas se eleven de manera realista en las curvas.
Colocar la cama de lastre es muy fácil. Las orugas se presionan en la cama y se aplica una capa delgada de adhesivo de contacto de espuma de poliestireno en la parte inferior de la cama de la oruga. Después de un tiempo de secado de aproximadamente 15-20 minutos, el lecho de la oruga se presiona firmemente. (¡La presión de contacto determina la fuerza adhesiva!) El equipo de trabajo debe limpiarse con agua inmediatamente después de su uso.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Tillig es un fabricante alemán de maquetas de trenes desde 1993/94. Especializada en el calibre TT, la empresa dispone de una amplia gama de productos. Además, también se fabrican modelos de calibre H0. La empresa tiene su sede en Sebnitz, Sajonia. Además, la fábrica cuenta con un museo de maquetas ferroviarias con un punto de venta.