automotor eléctrica ABe 4/16 3133 Capricorn Piz Palü RhB

Núm. art.:  Bemo-7245113
automotor eléctrica ABe 4/16 3133 Capricorn Piz Palü RhB - Imagen 1
automotor eléctrica ABe 4/16 3133 Capricorn Piz Palü RhB - Imagen 2
automotor eléctrica ABe 4/16 3133 Capricorn Piz Palü RhB - Imagen 1automotor eléctrica ABe 4/16 3133 Capricorn Piz Palü RhB - Imagen 2
ex PVR 2) : 699,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:4 %29,74
670,25
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bemo
Escala
Escala HOm 12mm
producto
Automotor eléctricas
Información de la tecnología y del modelo
número de operación ABe 4/16 3133 Piz Palü
iluminación interior ja
interior ja
garras Acoplamiento de soporte de Bemo
luz Señal de pico de 3 luces y 2 luces traseras, cambiando la dirección de la marcha
Escala 1:87
motor Motor de 5 polos
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Sonido
Interface digital NEM 662 18 pines Next 18
país
Suiza RhB
época
época VI

Modelo: Escala HOm DC. Unidad múltiple eléctrica ABe 4/16 3133 Capricornio Piz Palü del Ferrocarril Rético. Unidad múltiple de cuatro partes compuesta por un automóvil, un automóvil de control y dos automóviles intermedios. Impulsado por un motor de 5 polos en todos los ejes del vehículo tractor, los 4 vehículos con interfaz digital Next18 según NEM 662 y consumo de energía en todos los juegos de ruedas. La interfaz digital del coche de motor y de mando es accesible desde el exterior. Todos los coches con iluminación interior, en el coche del medio, sólo se pueden encender después de insertar un decodificador de funciones. Iluminación del escudo de los Grisones (junto con faros delanteros y traseros), indicación de destino del tren iluminada en la parte delantera, acoplamiento de los vehículos mediante un enganche por soporte como el AGZ, enganche cerrado opcionalmente reequipable. Con diseño interior detallado y diseño de bajos.

Prototipo: Los primeros ejemplares de unidades múltiples RTZ Wing fabricados por Stadler están en funcionamiento desde el verano de 2020. La mayor adquisición de material rodante en la historia del RhB con 56 vagones de cuatro alas ABe 4/16 3111-3166 "Capricornio" (capricornio en romanche) revolucionará hasta un punto sin precedentes el funcionamiento en el ferrocarril de vía métrica de Grisones y en la red principal cada media hora lo hacen posible. En la primera línea Valle del Rin-Engadina, los trenes Capricornio que parten de Landquart se dirigen juntos hasta Klosters y luego se separan o combinan en la dirección opuesta para continuar hasta Davos Platz o vía Vereina hasta St. Moritz. A medida que avance la entrega de los trenes, se realizarán más operaciones hacia Surselva a través de Chur hasta Disentis y entre Davos y Filisur. Gracias a los enganches automáticos, este concepto de tren lateral ahorra trayectos, ofrece conexiones óptimas y aumenta el confort de viaje con material rodante adaptado para personas discapacitadas. Los trenes con ancho de vía de 120 km/h constan de un vagón y dos vagones intermedios con un total de 129 asientos en compartimentos multifuncionales y de segunda clase. El coche de control ofrece 35 asientos en primera clase.

El tren 3133, diseñado con el diseño Champagne, fue bautizado como Piz Palü en una ceremonia el 25 de noviembre de 2021 como la carrocería número 500 fabricada en Altenrhein para el RhB desde 1960. Este tren es el primero con WiFi gratuito. Para ello se modernizarán todos los trenes ya entregados.
Desde 1976, la empresa Bemo fabrica maquetas de ferrocarril en tecnología de plástico a gran escala en Uhingen (Baden-Württemberg). 25 empleados producen principalmente modelos en las escalas 1:87 y 1:45, pero mientras tanto también hay algunos modelos 1:160 en el programa. Los modelos H0 son principalmente modelos de vía estrecha en H0e y H0m basados en modelos de ferrocarriles suizos, austriacos y alemanes. Los modelos de ancho de vía 0 se ofrecen sin excepción como 0m, es decir, como modelos de ancho de vía métrico, basados en modelos del ferrocarril rético. También en H0, además de muchos modelos de automotores diésel, se ofrecen muchos vagones diferentes del Ferrocarril Rético, de modo que el aficionado normal a las maquetas de trenes de H0 puede esperar con ilusión los hermosos trenes de los Alpes suizos. En ancho N, actualmente se pueden encontrar modelos del RegioShuttle de ADtranz/Stadler en la gama Bemo.

En el desarrollo y la producción se da gran importancia a la réplica sin concesiones, y también se ofrecen conjuntos de trenes completos cuando es posible. Los sistemas de vía estrecha en H0e y H0m así como un sistema de vía en 0m completan la gama de Bemo.