Track elite carril flexible de tres carriles H0-H0e 680mm

Núm. art.:  Tillig-85126
Track elite carril flexible de tres carriles H0-H0e 680mm - Imagen 1
14,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Tillig
producto
material de la pista
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala calibré HO, HOe
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HO HOe DC. El sistema de orugas HO Elite es adecuado para: juegos de ruedas NEM, juegos de ruedas RP 25 y vehículos más antiguos con bridas de rueda de hasta aproximadamente 1,2 mm.
Perfil de carril bajo (2,07 mm = código 83) con ancho de cabeza extremadamente pequeño (0,8 mm), perfiles y conectores de carril en color prototípico (bruñido), el hierro pequeño corresponde a la superestructura típica "K", por lo que es adecuado para todos épocas del ferrocarril modelo. Construcción de interruptores sin juntas molestas (lengüetas de resorte), lengüetas de interruptores fresadas y ranas de perfil. Es posible la planificación individual de la vía sin especificar una cuadrícula específica. La geometría de la vía: elementos de vía rectos: longitud básica 228 mm, ½ y ¼ de paso, así como piezas de montaje para compensar las diferencias de longitud al instalar conexiones de vía, distancia regular entre vías: 59 mm, radios de curva fijos: 366, 425, 484, 543 mm (cada una como curva de 30 °), extensión hacia arriba posible con carriles flexibles, carriles flexibles para construcción individual con cualquier longitud y curvas, además de las piezas de montaje G2, G3, G5 y G6, todas las demás piezas necesarias para cruces de interruptores, R 7,5 ° / 15 ° etc. de vía flexible o material de autoconstrucción (rejillas de umbral G1, Flex, R 11, R 21, R 31, R 41) con un perfil de metro.

artículos coincidentes
Tillig es un fabricante alemán de maquetas de trenes desde 1993/94. Especializada en el calibre TT, la empresa dispone de una amplia gama de productos. Además, también se fabrican modelos de calibre H0. La empresa tiene su sede en Sebnitz, Sajonia. Además, la fábrica cuenta con un museo de maquetas ferroviarias con un punto de venta.