Coche de viajeros Bs 236 Goldenpass Panoramic MOB

Núm. art.:  Bemo-3299346
Coche de viajeros Bs 236 Goldenpass Panoramic MOB - Imagen 1
ex PVR 2) : 114,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %11,50
103,49
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Bemo
Escala
Escala HOm 12mm
producto
Turismos
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 236
interior
garras Acoplamiento de soporte de Bemo
Longitud (mm) 213
Escala 1:87
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Suiza MOB
época
época VI

Modelo: Escala HOm DC. En el marco de la Ley de Igualdad de Discapacidades, MOB adquirió un total de ocho carrocerías de automóviles de piso bajo de Raility, Biel, en 2010/11, que funcionan con bogies de Alstom y cuyo interior se equipó en el propio taller del ferrocarril en Chernex. Los coches designados como Bs 231-238 con puerta corredera pivotante central en la zona del piso bajo con un baño adaptado para minusválidos ahora forman parte de muchas composiciones de trenes.

artículos coincidentes
Desde 1976, la empresa Bemo fabrica maquetas de ferrocarril en tecnología de plástico a gran escala en Uhingen (Baden-Württemberg). 25 empleados producen principalmente modelos en las escalas 1:87 y 1:45, pero mientras tanto también hay algunos modelos 1:160 en el programa. Los modelos H0 son principalmente modelos de vía estrecha en H0e y H0m basados en modelos de ferrocarriles suizos, austriacos y alemanes. Los modelos de ancho de vía 0 se ofrecen sin excepción como 0m, es decir, como modelos de ancho de vía métrico, basados en modelos del ferrocarril rético. También en H0, además de muchos modelos de automotores diésel, se ofrecen muchos vagones diferentes del Ferrocarril Rético, de modo que el aficionado normal a las maquetas de trenes de H0 puede esperar con ilusión los hermosos trenes de los Alpes suizos. En ancho N, actualmente se pueden encontrar modelos del RegioShuttle de ADtranz/Stadler en la gama Bemo.

En el desarrollo y la producción se da gran importancia a la réplica sin concesiones, y también se ofrecen conjuntos de trenes completos cuando es posible. Los sistemas de vía estrecha en H0e y H0m así como un sistema de vía en 0m completan la gama de Bemo.