set de tren Wiebe

Núm. art.:  Marklin-81320
set de tren Wiebe - Imagen 1
ex PVR 2) : 419,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:14 %61,06
357,94
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Novedad
Novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Märklin
producto
Ferrocarril set
Información de la tecnología y del modelo
Escala Spur Z
Tipo de corriente Gleichstrom DC
motor ja
garras Steckaufnahme, Z Kupplungen
luz 3-Licht Spitzensignal & 2 Schlusslichter, mit Fahrtrichtung wechselnd
Longitud 380
Escala 1:220
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
país
Alemania Wiebe
época
época VI

Modelo: Escala Z DC. Chasis de metal, superestructura de plástico. Los dos bogies están accionados. Motor de inducido en forma de campana. Faros de leds 3x blanco cálido/2x rojo que cambian con el sentido de la marcha. Iluminación de la sala de máquinas e imitación. Iluminación de la cabina. Alto nivel de detalle con un colorido y una letra finos y elaborados. Buen esfuerzo de tracción gracias al elevado peso del vehículo. Los coches tienen hierros de agarre aplicados por separado. 2 vagones bajos Res y 2 vagones rotativos Fcs de descarga. Todos los coches son diseños especiales, no disponibles individualmente.

Prototipo: Locomotora diésel V 320 001-1 propiedad de la empresa privada de construcción de vías H.F. Wiebe. 2 vagones de descarga laterales rotativos DB AG Fcs y 2 vagones laterales bajos DB AG Res con letras publicitarias de H.F. Wiebe. Todos los vehículos se encuentran en la Era VI. En 1962, Henschel envió la V 320 001 en préstamo a los DB como la locomotora diésel-hidráulica más grande y potente de Europa en ese momento (3.800 CV). Tras varios cambios de propiedad, finalmente acabó en Italia. Desde allí, la empresa de construcción de vías WIEBE importó espectacularmente la V 320 a Alemania en 1999. Tras una costosa remodelación y una inspección principal completa, volvió a los raíles alemanes en marzo de 2000 en servicio de tren de obras, pronto designado como 320 001-1 (WIEBE 7). Su tarea principal era transportar las pesadas cargas de los trenes con el material de construcción de las vías. Su carrera terminó finalmente en 2015 por un fallo en el rodamiento del juego de ruedas. Desde 2017, ha enriquecido la planta del fabricante en Kassel (ahora Alstom) como pieza de exposición.
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.