Locomotora de vapor BR 86 DRG

Núm. art.:  Marklin-88963
Locomotora de vapor BR 86 DRG - Imagen 1
Locomotora de vapor BR 86 DRG - Imagen 2
Locomotora de vapor BR 86 DRG - Imagen 1Locomotora de vapor BR 86 DRG - Imagen 2
ex PVR 2) : 249,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:19 %49,01
199,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Märklin
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
Escala calibré Z
Tipo de corriente Corriente continua
motor 5 pines
número de operación 86 004
luz Señal de pico de 3 luces
Escala 1:220
país
Alemania DRG
época
época II

Modelo: Escala Z AC.

Modelo real: Locomotora de vapor BR 86 de la DRG (Deutsche Bundesbahn Gesellschaft) en su versión de la época II. Según el programa tipo estándar de la DRG, la serie 86 estaba destinada al transporte de trenes de mercancías pesados ??en rutas con pendientes bajas, así como trenes de pasajeros y trenes mixtos. en rutas con pendientes más pronunciadas. Hasta 1943 se habían construido un total de 774 máquinas, en cuya construcción participaron casi todas las fábricas de locomotoras alemanas. Los Ferrocarriles Federales alemanes utilizaron las ágiles y potentes locomotoras cisterna como chicas para todo delante de todo tipo de trenes, principalmente en líneas principales y secundarias en las cadenas montañosas bajas. Los 86 también se podían ver delante de los vagones de transporte de mineral, especialmente en el Sarre, con sus acerías en Neunkirchen, Brebach, Burbach, Dillingen y Völklingen.
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.