Set de inicio Transporte moderno de mercancías RheinCargo

Núm. art.:  Marklin-81875
Set de inicio Transporte moderno de mercancías RheinCargo - Imagen 1
Set de inicio Transporte moderno de mercancías RheinCargo - Imagen 2
Set de inicio Transporte moderno de mercancías RheinCargo - Imagen 1Set de inicio Transporte moderno de mercancías RheinCargo - Imagen 2
ex PVR 2) : 339,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:9 %33,90
305,10
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Novedad
Novedad Nuevo artículo, actualmente aún no disponible. ¡No combine este artículo con artículos disponibles en el mismo carrito de compras!
Marca
Märklin
producto
Caja de iniciación
Información de la tecnología y del modelo
Escala Spur Z
Tipo de corriente Gleichstrom
motor Glockenankermotor
Material y diseño Fahrgestell & Aufbau aus Metall
garras Steckaufnahme, Z Kupplungen
luz 3-Licht Spitzensignal & 2 Schlusslichter, mit Fahrtrichtung wechselnd
Longitud 265
Escala 1:220
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren
país
Alemania RheinCargo
época
época VI

Modelo: Escala Z DC. Locomotora de la clase 285 con tren de rodaje metálico, carrocería de plástico. Motor de inducido en forma de campana, todos los ejes motrices accionados. 3 vagones de mercancías de diseño prototípico. Gran óvalo de vías con 6 tramos de vías rectas de 110 mm, 4 vías curvas y 6 vías curvas. También se incluye: folleto de planos de vías, descarrilador, unidad de tracción y fuente de alimentación conmutada para alimentación o control de tracción.

Modelo real: 1 locomotora diésel RheinCargo de la serie 285. 3 vagones de mercancías VTG, incluyendo 1x vagón de mercancías abierto tipo Eaos, 1x vagón autodescargable tipo Falns y 1x vagón de lona corredera Shimmns. Todos los vehículos se encuentran en estado de funcionamiento Era VI.
En 2009 Märklin celebró su 150 aniversario. Sin embargo, a partir de una gama de juguetes inicialmente bastante amplia, la gama de productos se concentró con el tiempo en la fabricación de ferrocarriles eléctricos de diferentes calibres. La excelente calidad de los productos hizo que el nombre de Märklin se convirtiera en sinónimo de maquetas de trenes en todo el mundo. Incluso hoy en día, el material metálico es un elemento esencial en la fabricación de locomotoras, que de este modo adquieren un valor adicional además de su proverbial fiabilidad y rendimiento.

Märklin H0: La mayoría de los productos Märklin se fabrican en este ancho de vía a escala 1:87. Gracias a la gran fiabilidad operativa del sistema de corriente alterna de tres hilos de Märklin, ésta ha contribuido a que este ancho de vía sea el más extendido en todo el mundo. Desde el año 2000, todas las locomotoras H0 de Märklin son controlables digitalmente de serie.

Märklin en ancho Z: los aficionados al modelismo ferroviario no sólo se decantan por el ancho Z a escala 1:220 cuando el espacio es limitado. En Europa, Märklin es el único fabricante a gran escala de ancho Z, que atrae no sólo a los apasionados de la construcción de maquetas, sino también a los coleccionistas.