Coche de viajeros Vagón de dos pisos DBmu DR

Núm. art.:  Kuehn-41180
Coche de viajeros Vagón de dos pisos DBmu DR - Imagen 1
59,90
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
Hasta agotar existencias! Disponible todavía: 1 pieza
  • Descripción
Marca
Kuehn-modell
producto
Turismos
Información de la tecnología y del modelo
características especiales maßstäbliche Länge
número de operación 50 50 25-13 116-6
iluminación interior se puede adaptar
interior
garras Soporte plug-in, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos TT
Longitud 223
Escala 1:120
Escala calibré TT
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania DR
época
época V

Modelo: Escala TT DC. Los vehículos de kuehn-modell son largos a escala y tienen acopladores de manivela para acoplamientos cercanos en ambos extremos.

Prototipo: Después de que la DR Reichsbahn tuviera inicialmente trenes articulados con vagones de dos pisos, los reasignó por razones prácticas. En 1974 se entregó la primera serie de vagones individuales de dos pisos. Sólo cinco años más tarde, estos vehículos fueron repintados en "gris cervato", lo que les valió el apodo de "botes de mostaza". Estos vagones también se utilizaron en el tráfico local de Berlín, donde recibieron un esquema de color rojo-beige y su propio apodo: "Sputnik". En 1986, siguió una segunda serie ligeramente modificada, y en 1991, incluso una tercera. Siguiendo las circunstancias actuales, los ferrocarriles alemanes repintaron los "DR-Dostos" tras la reunificación en blanco-verde menta (¡incluso con el logotipo de DR en verde claro!) y finalmente en el omnipresente rojo de tráfico.
artículos coincidentes
Kuehn Modell & Digital es un fabricante de Renania-Palatinado. La empresa está presente en el sector del modelismo ferroviario desde 1998 y desarrolla y produce tecnología digital moderna y potente para las maquetas de trenes. Kuehn se ha especializado especialmente en la producción de decodificadores de locomotoras según el formato DCC de la NMRA. Desde 2006, Kuehn también desarrolla y produce locomotoras, vagones y accesorios para los anchos TT y N.

Los pilares de la planificación del desarrollo de Kuehn son: Productos preparados para el futuro, productos robustos, facilidad de uso y una óptima relación calidad-precio.