locomotora de vapor 58 201 DR Digital Sound

Núm. art.:  HN9061S
locomotora de vapor 58 201 DR Digital Sound - Imagen 1
ex PVR 2) : 459,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %45,99
413,91
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Arnold
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 58 1800-0
garras Soporte plug-in, mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos TT
Longitud 154
luz Señal de pico de 2 luces, que cambia con la dirección de la marcha
Escala 1:120
motor
volante
Escala calibré TT
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Sonido
Interface digital NEM 662 18 pines Next 18
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DR
época
época III

Modelo: Escala TT DC. Locomotora de vapor 58 201 de la DR Chasis, caldera de locomotora, chasis de ténder y carcasa de metal fundido a presión. Potente motor de cinco polos con volante de inercia en la caldera de la locomotora. Todos los juegos de ruedas con los radios más finos, algunos con pestañas finas para una apariencia prototípica. Tres juegos de ruedas de locomotora y el juego de ruedas auxiliares del medio tienen resortes para obtener características de conducción óptimas. Todas las luces se iluminan según la dirección de marcha y se pueden cambiar en modo digital. Muchos detalles adicionales, en la medida de lo posible hechos de alambre de acero resistente. El interior de la cabina del conductor, así como la parte delantera del ténder, se han detallado ampliamente. Acoplamiento cerrado entre locomotora y ténder. Radio mínimo: 310 mm.

Modelo real: Las primeras locomotoras de vapor de la última serie 58.10-40 se construyeron en 1917 como prusiana G 12 en la fábrica de Henschel. Para 1924, varias fábricas de locomotoras habían construido casi 1.500 ejemplares para los ferrocarriles de Prusia, Baden, Württemberg y Sajonia. Las locomotoras de aproximadamente 1.550 hp formaron la columna vertebral del tráfico de mercancías pesadas hasta mediados de la década de 1930.

Después de la Segunda Guerra Mundial, se encontraron locomotoras de vapor de la serie 58 en ambos estados alemanes. En el área de Deutsche Bundesbahn, estas locomotoras se podían prescindir muy rápidamente y fueron desmanteladas a fines de la década de 1950. La Deutsche Reichsbahn, por otro lado, dependió de su servicio durante mucho tiempo. Algunos especímenes sufrieron un cambio de imagen en la década de 1960, pero todavía se usaron en su diseño original hasta mediados de la década de 1970. Especialmente se hizo conocido el Bw Aue/Sachs. a través de las últimas operaciones de la serie 58 en 1976.
Arnold fue fundada en 1906 en Núremberg por el director general del mismo nombre, Karl Arnold. La empresa era conocida principalmente por la producción de juguetes de hojalata en ancho N. Durante la Segunda Guerra Mundial, muchas de las instalaciones de producción de Núremberg fueron destruidas. En 1997, la empresa Arnold fue adquirida por el competidor italiano Rivarossi.

A esto le siguió en 2004 la adquisición de acciones de Rivarossi por parte de Hornby PLC. adquirió las acciones de Rivarossi y con ello, entre otras cosas, la marca Arnold y los moldes. El desarrollo de los modelos siempre ha tenido lugar en Inglaterra, Italia, España y Alemania.