TT Roco Interruptor de vía izquierda WL10

Núm. art.:  Roco-4080410
TT Roco Interruptor de vía izquierda WL10 - Imagen 1
ex PVR 2) : 20,40 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %2,04
18,36
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Roco
producto
material de la pista Roco-Line con ropa de cama
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
Escala Calibre HO
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala TT DC. Interruptor izquierdo WL10, longitud 193 mm (= G128 + G64), ángulo de derivación 10°, radio de derivación 758 mm. Con mecanismo de cierre integrado: las lengüetas del interruptor permanecen en la posición seleccionada. Por lo tanto, no es necesario un accionamiento manual adicional. En combinación con el accionamiento por suelo radiante, la pieza central metálica puede polarizarse.
El carril Roco TT es un carril para traviesas que, además de su altura de perfil de 1,8 mm, también convence por el auténtico grabado en madera de las traviesas. Con su geometría sencilla, la vía es adecuada tanto para principiantes como para profesionales del modelismo ferroviario. Se pueden implementar patrones de vías coherentes de forma sencilla y sin necesidad de conocimientos especializados especiales. Gracias al perfil del carril y al sellado de la superficie apenas se acumula suciedad en los carriles. Se garantiza un buen contacto permanente entre el carril y las ruedas y, por tanto, un suministro eléctrico ininterrumpido a los vehículos, de modo que la vía garantiza un funcionamiento perfecto y silencioso de los vehículos. El Gracias a su clara geometría, la construcción de vías es un juego de niños, no podría ser más sencillo.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Fundada en 1960 como fabricante de productos de plástico (cubos de arena, vehículos militares en miniatura), la empresa es ahora uno de los principales proveedores mundiales de maquetas de trenes como líder en innovación. Las primeras locomotoras se fabricaron en 1976. Los modelos se caracterizaron por su precisión y autenticidad desde el principio y establecieron la reputación de calidad de la empresa desde el principio. Además, Roco siempre ha pensado más en las maquetas de ferrocarril y ha estimulado la industria con innovaciones. A lo largo de las décadas, los vagones que no se acortan en longitud, las vías más prototípicas con perfiles de rieles menos altos o los "snag-free" cierran deben mencionarse los acoplamientos. Un hito para el futuro es el sistema de control de vanguardia Z21, que por primera vez combina los mundos de juego virtual y real y, por lo tanto, eleva el valor de juego de los trenes en miniatura a un nivel completamente nuevo. La sede de la empresa se encuentra en Bergheim/Salzburgo. Roco tiene presencia mundial y, a través de Modelleisenbahn München GmbH, es una empresa de Modelleisenbahn Holding GmbH, que también incluye al fabricante de calidad alemán Fleischmann. Roco apuesta por un trabajo valioso y manual. Esta es la única forma de crear miniaturas detalladas, altamente confiables y funcionales. La gestión integral de la calidad con medidas internas y externas de aseguramiento de la calidad garantiza que los propietarios de locomotoras y vagones de Roco reciban la mejor calidad y puedan disfrutar de sus modelos durante mucho tiempo. Aquí, también, Roco es pionero. La fábrica de Roco en Arad fue la primera fábrica en la industria del modelismo ferroviario en ser certificada según ISO 9001 por la alemana DQS GmbH.