TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas

Núm. art.:  MU-TT-A00053
TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 1
TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 2
TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 3
TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 4
TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 1TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 2TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 3TT Equipamiento de taller de madera / carpintería de 3 piezas - Imagen 4
8,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Modellbahn Union
producto
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
Material y diseño Modelo de plástico de impresión 3D
Escala calibré TT
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época III
época IV
época V
época VI

Modelo: Escala TT. Juego de máquinas de 3 piezas compuesto por una sierra circular de mesa, una sierra ingletadora de mesa y una sierra de cinta para el taller de madera y carpintería, kit sin pintar.

artículos coincidentes
Modellbahn Union se fundó en 1999 con el nombre de JapanModelRailways. Inicialmente, la atención se centró en la importación de modelos ferroviarios de Japón.
A lo largo de los años, la gama se ha ampliado para incluir elementos de fabricación de modelos, como aviones y construcción de modelos militares, así como maquetas ferrocarriles de otros países.
Model Railways Union es el importador exclusivo en Europa de las empresas Microace y Modemo de Japón, Dapol de Gran Bretaña y Os.kar de Italia.
Otro enfoque actual es la producción de nuestro propio modelo ferrocarriles y kits de corte por láser, así como el pedido y venta de modelos exclusivos de fabricantes conocidos como Liliput, Rivarossi, Arnold y Dapol. Puede encontrar información sobre la gama en info.modellbahnunion.com.

Solo puede obtener los modelos de Modellbahn Union directamente de nosotros. A través de nuestras tiendas de Internet www.modellbahnunion.com para los calibres Z, TT, H0, 00 y 0, así como a través de www.dm-toys.de para el calibre N tiene la selección completa disponible. También tiene la oportunidad de comprar en nuestras tiendas en Kamen e Issum. También encontrará Modellbahn Union en las principales ferias de construcción de modelos como Dortmund, Leipzig, Colonia y Stuttgart.