Decoder LokSound 5 Nano DCC Leerdecoder PluX16

Núm. art.:  ESU-58914
Decoder LokSound 5 Nano DCC Leerdecoder PluX16 - Imagen 1
ex PVR 2) : 114,99 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:10 %11,50
103,49
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
ESU
producto
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala neutral
Escala neutral
largo (mm) 21
ancho (mm) 11
altura (mm) 6
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Interfaz PluX16 decodificador vacío LokSound 5 Nano DCC.
Con el LokSound 5 Nano DCC, ESU ha logrado desarrollar un decodificador LokSound aún más pequeño: con solo 21 mm x 8,5 mm x 5,3 mm, es el decodificador LokSound más pequeño con interfaz PluX16 que jamás hayamos construido. Por lo tanto, debería utilizarse en todos los vehículos con tamaños nominales N y TT. El decodificador LokSound 5 Nano DCC es un decodificador DCC puro con extremos de cable abiertos para cableado libre y se suministra con un altavoz "cubo de azúcar" de 11 x 15 mm y un kit de cápsula de sonido.
El LokSound 5 Nano es un decodificador DCC "puro". Los niveles de velocidad de 14 a 128 son tan naturales como las direcciones de 2 y 4 dígitos. Se pueden activar hasta 32 funciones. Gracias a Rail-ComPlus®, los decodificadores se conectan de forma totalmente automática a un centro de control digital adecuado.
Controla todos los modos de programación DCC y gracias a RailCom®, los valores CV en la vía principal se pueden leer con centros de control adecuados. Existen registros auxiliares para paneles de control que solo pueden programar CV del 1 al 255.
El decodificador LokSound 5 Nano DCC reconoce las distancias de frenado de Märklin® así como los comandos ZIMO® HLU/ZACK o el sistema Lenz® ABC. También es posible frenar con módulos de freno DCC o con tensión continua. Además, también se detiene con un diodo de freno Selectrix®. Un tren lanzadera automático ABC permite el desplazamiento automático entre dos estaciones. El LokSound 5 Nano DCC se puede utilizar en vías de CC analógicas.
El decodificador cambia entre los modos de funcionamiento de forma totalmente automática "sobre la marcha". La mayoría de las veces no es necesario ajustar nada.

Sonido:
El decodificador LokSound 5 Nano DCC puede reproducir hasta 12 canales simultáneamente. Cada canal se puede resolver con hasta 16 bits/31250 kHz y ofrece calidad HiFi en su sistema. Prácticamente no hay diferencia audible con respecto al original. Un amplificador de potencia de audio Clase D con una potencia de salida de hasta 3 W alimenta los altavoces, que pueden tener una impedancia de entre 4 ohmios y 32 ohmios. Una memoria de sonido de 128 Mbit garantiza una capacidad suficiente. Todos los sonidos individuales se pueden ajustar individualmente en volumen. El motor de sonido súper flexible y sin un calendario rígido permite la simulación exacta de todos los vehículos ferroviarios imaginables.

Características:
A pesar de su pequeño tamaño, el LokSound 5 Nano DCC tiene 6 salidas de función amplificadas y una salida de nivel lógico como plataforma de soldadura. Todas las funciones de iluminación importantes están disponibles. El brillo de cada salida se puede ajustar por separado. El decodificador domina la presión y liberación automática al desacoplar para acoplamientos ROCO®, Krois® y Märklin-Telex®.

Control de motores:
El control del motor del LokSound 5 Nano DCC tiene una frecuencia de reloj PWM ajustable de 10 kHz a 50 kHz, lo que garantiza un funcionamiento súper silencioso, especialmente con motores con armadura de campana: el típico "zumbido" es cosa del pasado. El control de carga también se puede adaptar a casos difíciles con hasta 10 CV. La exclusiva función "Autotune" permite calibrar automáticamente el decodificador según el motor. El decodificador LokSound 5 Nano DCC proporciona una corriente de motor de hasta 0,75 A.

Protección:
Por supuesto, las salidas están protegidas contra sobrecargas. Queremos que disfrutes de tu decodificador el mayor tiempo posible.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
async>