Realizar un seguimiento de tranvía HOm codo R 250 / 3x 15 grados

Núm. art.:  Tillig-87291
Realizar un seguimiento de tranvía HOm codo R 250 / 3x 15 grados - Imagen 1
7,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Tillig
producto
material de la pista
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:87
Escala calibré HOm, TT
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala HOm TT DC. El principio de esta pista de tranvía es simple: Entre y junto a las placas de base pista titulares se montan, en la que se recortan las superficies inferiores. Los soportes se fijan a ras de las placas de base pista. El titular de la distancia en paralelo da la distancia en el camino correcto pistas de varios carriles. Hay una variedad de vías, los aparatos de vía pueden combinarse. Las superficies inferiores de recortes en la pavimentación de asfalto y la óptica que la imagen de vías de tranvía consistente. Diferentes conectores de carril y Isoloierverbinder, placas de contacto y los titulares de completar el programa.
La pista de tranvía en la pista de anchura de 12 mm puede ser idealmente combinarse con otros sistemas de vía Tillig, este indicador. Una transición "sin costuras" de la pista de tranvía a los otros sistemas de vía es posible sin gran esfuerzo. La pista H0m es, por supuesto, para las pistas de TT.

artículos coincidentes
Tillig es un fabricante alemán de maquetas de trenes desde 1993/94. Especializada en el calibre TT, la empresa dispone de una amplia gama de productos. Además, también se fabrican modelos de calibre H0. La empresa tiene su sede en Sebnitz, Sajonia. Además, la fábrica cuenta con un museo de maquetas ferroviarias con un punto de venta.