TT Máquina de puntos motorizada para Tillig Desvío del subsuelo

Núm. art.:  Viessmann-4567
TT Máquina de puntos motorizada para Tillig Desvío del subsuelo - Imagen 1
TT Máquina de puntos motorizada para Tillig Desvío del subsuelo - Imagen 2
TT Máquina de puntos motorizada para Tillig Desvío del subsuelo - Imagen 1TT Máquina de puntos motorizada para Tillig Desvío del subsuelo - Imagen 2
52,95
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Viessmann
producto
material de la pista
Digital & Control
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
Escala Spur TT
Aviso de edad nicht geeignet unter 14 Jahren

Modelo: Escala TT. Este accionamiento de punto especial es un accionamiento potente y silencioso con el decodificador digital asociado para su instalación en puntos de cama TT. El decodificador está ubicado como un módulo en el cable, por lo que la unidad es particularmente compacta. El accionamiento del interruptor se caracteriza por el movimiento prototípicamente lento de las lengüetas del interruptor. La velocidad y el movimiento se controlan electrónicamente y garantizan una conducción sensible. Si, debido a las propiedades de sus puntos, la dirección de movimiento no coincide con la dirección de conmutación de su dispositivo de entrada, puede invertir la dirección de accionamiento del accionamiento en funcionamiento digital. El decodificador asociado comprende los formatos Märklin-Motorola y DCC y puede transmitir la posición de destino solicitada o la posición real a través de RailCom a estaciones de mando digitales adecuadas, p. B. Comandante Viessmann Art. 5300/5320. Sin embargo, también se puede operar de manera análoga. Las salidas de conmutación adicionales para retroalimentación de posición convencional y polarización de rana completan la gama de funciones. Su función es configurable.
Se puede utilizar para puntos Tillig TT (puntos de cama 15°): 83816 puntos, derecha, con accionamiento manual (EW-re), 83817 puntos, izquierda, con accionamiento manual (EW-li), 83818 puntos, derecha, con accionamiento eléctrico (EW-re), 83819 puntos, izquierda con accionamiento eléctrico (EW-li), 83861 B desvío en curva interior, derecha (BIB-W-re), 83862 B desvío en curva interior, izquierda (BIBW-li),

Viessmann es conocida por sus accesorios de maquetas de trenes innovadores y de alta calidad. Viessmann se ha mantenido fiel al lema "Vorsprung durch Innovation" desde su fundación en 1988. Numerosas patentes y una diversa gama de productos demuestran la capacidad de innovación de la empresa. El lento movimiento de guillotina de las señales de semáforo de Viessmann es legendario Las señales son características del Los altos estándares que Viessmann pone en sus productos.
Viessmann suministra tecnología ingeniosa a precios razonables. La amplia gama de productos incluye accesorios de maquetas de trenes en tamaños 0, H0, TT, N y Z. Focos de luces de filigrana, señales prototípicas, catenaria detallada, electrónica, accesorios, así como la ya famosa serie eMotion "Bewegte Welt", que da vida a maquetas de trenes y dioramas. Las figuras en movimiento y los modelos funcionales sobre una amplia variedad de temas también desvían la atención de las pistas.
Con el centro digital Commander, ganador de múltiples premios, y su sucesor, el Commander 2, así como la amplia gama de tecnología digital, Viessmann ha avanzado a la liga principal de proveedores electrónicos y digitales. Con tecnología de alta calidad a precios razonables, Viessmann también ofrece una excelente relación costo-beneficio en esta área.