Balasto pista curva de color marrón oscuro para R11-R14 30 grados TT

Núm. art.:  Tillig-86303
Balasto pista curva de color marrón oscuro para R11-R14 30 grados TT - Imagen 1
3,00
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Tillig
producto
material de la pista
La construcción y la arquitectura
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:120
Escala calibré TT
Aviso de edad no apto menores de 14 años

Modelo: Escala TT. Balasto pista curva de color marrón oscuro para R11-R14 30 grados TT.
Con la Styrostone®-Gleisbettung es posible einzuschottern rápidamente las pistas del sistema de orugas modelo TT. El sistema ofrece varias ventajas: el material pertinente prototípico: macadán, procesamiento rápido pulsando las pistas, sin clavos, sin cola o pegamento en la pista, las pistas pueden ser llevados a cabo de nuevo, muy buen aislamiento del ruido, fácil trabajabilidad del Bettungskörper con un cuchillo
. La ropa de cama se realiza en piezas de chapa de pista y líneas sin pendiente, de modo que varias pistas paralelas se pueden colocar juntos. La pasta se prepara en el cuerpo de base y se puede quitar con un cortador para representar líneas de vía única. Con las áreas de macadán disponibles adicionales pueden ser rociadas entre las pistas y al lado del lecho de grava. tiras terraplén independientes permiten las piezas de reparación y recorte en el operador de metro de los puntos de la distancia del campo de las máquinas de punto. Un adicionalmente pegada debajo de la tira curvas de pista permite que el peralte realista de la pista en las curvas. La instalación del balasto es muy simple. Las pistas se presionan en la ropa de cama y adhesivo de contacto Styropal en los bajos del delgada Gleisbettung aplican. Después de aproximadamente 15-20 minutos de tiempo de secado de la cama de la pista se presiona firmemente. (La presión de contacto determina la adherencia!) El equipo de trabajo debe limpiarse inmediatamente después de su uso con agua.

artículos coincidentes
suplementos apropiados
Tillig es un fabricante alemán de maquetas de trenes desde 1993/94. Especializada en el calibre TT, la empresa dispone de una amplia gama de productos. Además, también se fabrican modelos de calibre H0. La empresa tiene su sede en Sebnitz, Sajonia. Además, la fábrica cuenta con un museo de maquetas ferroviarias con un punto de venta.