Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB

Núm. art.:  Lenz-41251-03
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 1
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 2
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 3
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 4
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 5
Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 1Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 2Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 3Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 4Coche de viajeros Schnellzugwagen Gruppe 29 C4üe-28 2.Kl. DB - Imagen 5
ex PVR 2) : 429,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:2 %8,93
420,07
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Lenz
producto
Turismos
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Búfer de resorte
número de operación 51 80 20-40 026-4 Stg
iluminación interior
interior
Escala 1:45
garras Mecanismo de acoplamiento corto, acoplamientos de calibre O
Longitud 482
Escala Calibre O
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
país
Alemania DB
época
época IV

Modelo: Calibre O DC. Vagón de tren expreso grupo 29, 2a clase, C4üe-28 DB.
Equipado con juegos de ruedas metálicas, iluminación interior constante y sin parpadeos, conmutable en funcionamiento digital, consumo de corriente en los cojinetes del eje, por lo que no influye en las propiedades de marcha, altura de la brida inferior a 1,2 mm, equipamiento interior, acoplamiento automático con puerta de acoplamiento cerrada , eje de acoplamiento estándar, amortiguador de resorte, reequipable con juegos de ruedas originales, acoplamiento por tornillo, niquelado oscuro. El carro se suministra con un fuelle “largo” y uno “corto” instalados. También se incluye un fuelle "largo".

Modelo real: Vagón de pasajeros de tren expreso DB del grupo 29, construido entre 1928 y 1931. A diferencia de sus predecesores, los vagones tenían entradas rectas que estaban retrasadas debido a los extremos cónicos con entradas inclinadas. Gracias al gran peso de los vagones totalmente de acero y de los bogies tipo "Görlitz II heavy", los vagones se caracterizaron por su marcha extremadamente suave
suplementos apropiados
Lenz lleva más de 30 años trabajando en el campo del modelismo ferroviario. Muchas de las tecnologías para el control de las maquetas de trenes que hoy se dan por sentadas son desarrollos de la casa Lenz. El llamado formato DCC para el control digital de las maquetas de trenes de todos los tamaños se utiliza en todo el mundo y es, por tanto, el sistema de control más utilizado de todos, declarado estándar por la NMRA en 1993.

Pero incluso antes del desarrollo de este sistema de control digital, Lenz ya había marcado hitos para el aficionado al modelismo ferroviario, por ejemplo con el "REPA Lok-Aus" y el legendario "controlador Teichmann". Lenz trabaja constantemente para que la ocupación con las maquetas de trenes sea más interesante, más variada, pero también más fácil: USP asegura la transmisión ininterrumpida de datos al decodificador incluso cuando se interrumpe la alimentación de la vía, ABC asegura paradas precisas frente a las señales, RailCom entrega la información de la locomotora de vuelta al sistema digital.

La entrada de Lenz en el ancho 0 no sólo ha sido bien recibida por los entusiastas "veteranos" del ancho cero, sino que también ha inspirado a numerosos entusiastas del modelismo ferroviario a entrar/con este gran ancho. Lenz amplía continuamente su programa también en este ámbito, pero sigue concediendo gran importancia a la mayor fidelidad posible al prototipo, a una tecnología excepcional y a un alto nivel de calidad.