Coche de viajeros Mk1 BR SO E4215 Digital

Núm. art.:  7P-001-105D
Coche de viajeros Mk1 BR SO E4215 Digital - Imagen 1
239,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Dapol
producto
Turismos
Información de la tecnología y del modelo
características especiales amortiguadores con resorte, ejes de rodamientos de bolas
número de operación E4215
iluminación interior
interior
Escala 1:43,5
garras ejemplar, gancho de embrague con resorte, cadena
Longitud 467
Escala Calibre O
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años
Digital & Sonido
Digital ex fábrica
país
gran Bretaña BR

Modelo: O Gauge DC. Equipado con iluminación interior conmutable digitalmente, accesorios interiores, ruedas Finescale con cojinetes de metal, amortiguadores con resorte, cadena para acoplamiento prototipo a locomotoras británicas en un lado, acoplamiento de garras con eslabón de acoplamiento cerrado en el otro lado, instrucciones de funcionamiento en inglés.
Longitud sobre topes 465 mm, radio mínimo recomendado 1028 mm.
La ilustración puede mostrar un modelo con el mismo diseño pero con un número de coche diferente.

artículos coincidentes
Dapol es el fabricante de maquetas de trenes más innovador de Gran Bretaña y opera en los anchos de vía 0, H0/00 y N. En Alemania, Dapol es conocido principalmente como el productor de nuestros propios productos Modellbahn Union, que hemos encargado allí. Un sello distintivo de Dapol es la capacidad de tener modelos fabricados con un alto estándar, incluso en tiradas cortas, algo que aprovechamos en la producción de nuestras numerosas variantes y números de empresa.
Dapol también es el productor de la versión H0 del coche de limpieza de orugas, basado en el sistema desarrollado por Tomix, que le brinda la oportunidad de elegir entre aspirar, esmerilar y pulir sus orugas con un solo vehículo.
 
Los modelos de ancho H0/00 de los vagones de mercancías clásicos de 2 ejes basados ??en el modelo británico son un área de colección por derecho propio y se han convertido casi en un culto en Gran Bretaña. Dapol saca nuevos modelos cada mes tanto en el programa estándar como para otras tiendas y clubes. Ya hemos hecho varios modelos de esta serie para nosotros como ediciones especiales.
 
Los modelos Dapol tanto en H0/00 como en N suelen estar equipados con ruedas Finescale, ejes de acoplamiento estándar, mecanismos de acoplamiento cortos y una gran cantidad de detalles que ya se adjuntan de fábrica. Dependiendo del modelo, los vehículos motorizados cuentan con interfaces digitales, motores "Super Creep" de última generación, cambios de faros (si el modelo los tiene), llantas de tracción, etc. Puedes encontrar el equipamiento exacto de cada locomotora en la información de nuestra tienda online . Recomendamos radios de curva de aproximadamente 24 cm para los modelos de vía N, al menos para modelos de locomotoras más largas. Todos los modelos son compatibles con todos los modelos de ferrocarriles de vía N o todos los ferrocarriles de CC de vía H0.
 
Todos los modelos normalmente solo se producen en ediciones únicas. Cuando se trata de nuevas producciones, se cambian los números de la compañía o la pintura.