locomotora eléctrica Re 4/4 173 BLS Digital Sound

Núm. art.:  Fulgurex-2674/1
locomotora eléctrica Re 4/4 173 BLS Digital Sound - Imagen 1
locomotora eléctrica Re 4/4 173 BLS Digital Sound - Imagen 2
locomotora eléctrica Re 4/4 173 BLS Digital Sound - Imagen 1locomotora eléctrica Re 4/4 173 BLS Digital Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 4.990,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:3 %190,01
4.799,99
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
novedad
novedad Neuer Artikel, derzeit noch nicht lieferbar. Bitte kombinieren Sie diesen Artikel nicht mit lieferbaren Artikeln im gleichen Warenkorb!
Marca
Fulgurex
producto
locomotora eléctrica
Información de la tecnología y del modelo
número de operación 173
iluminación interior ja
interior ja
Escala 1:45
garras ejemplar, gancho de embrague con resorte, cadena
luz Cambio de luz basado en el modelo suizo
Productos limitados y ediciones exclusivas edición limitada única
Material y diseño Metal
motor ja
Escala Calibre O
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años.
Digital & Sonido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Suiza BLS
época
época III
época IV

modelo: Escala O DC. Locomotora eléctrica Re 4/4 No. 173 del BLS, estado alrededor de 1970. Modelo de serie pequeña en latón. Las máquinas son modelos completos hechos a mano con todo tipo de extras como apertura de puertas, diseño interior, accionamiento detallado, motorización de precisión con enorme potencia de tracción, iluminación variada, etc. La tecnología electrónica es de última generación, digitalizada con un decodificador de sonido DCC, pero también se puede utilizar de forma análoga. Por supuesto, el decodificador de sonido DCC incorporado está preprogramado con el sonido real de la locomotora.

Prototipo: Las locomotoras rectificadoras entregadas a finales de 1964 (construidas por SLM/BBC) ya cumplían las especificaciones especificadas durante las primeras pruebas. La locomotora, con un peso total de sólo 80 toneladas, es capaz de asumir todo el programa de transporte de las Ae 6/8 y Ae 6/6, pero con un mantenimiento mucho menor. En total se entregaron al BLS 35 máquinas de este tipo. Debido a la confusión numérica en el parque de vehículos BLS, a partir de 1969 las máquinas pasaron a numerarse como Re 4/4 y, un poco más tarde, las locomotoras recibieron nombres comunitarios con escudos de armas. Para conseguir un aumento de la carga del remolque de 900 toneladas, el BLS optó por una solución poco convencional; El Ae 8/8 se creó ensamblando dos Ae 4/4. A partir de 1959, este primer monstruo fue visto en operaciones regulares; En 1966, cinco de estas locomotoras dobles circulaban por la red ferroviaria BLS.
artículos coincidentes
Antonio Giansanti Coluzzi, coleccionista de ferrocarriles de hojalata, fundó en 1947 la tienda de maquetas Fulgurex en Suiza. También se convirtió en el distribuidor oficial de la marca VB. En 1962 comenzó la producción de sus propios modelos de latón en colaboración con Tenshodo.

El primer modelo producido fue una locomotora de vapor 141 R en ancho H0. En los años siguientes, Fulgurex introdujo en el mercado otros modelos en los calibres 0; 1 y N.

Fulgurex siempre se ha caracterizado por sus locomotoras artesanales de gran detalle.