locomotora de vapor BR 64 268 DRG Digital Sound

Núm. art.:  Lenz-40230-06
locomotora de vapor BR 64 268 DRG Digital Sound - Imagen 1
locomotora de vapor BR 64 268 DRG Digital Sound - Imagen 2
locomotora de vapor BR 64 268 DRG Digital Sound - Imagen 1locomotora de vapor BR 64 268 DRG Digital Sound - Imagen 2
ex PVR 2) : 1.129,00 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:2 %31,82
1.097,18
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Lenz
producto
Locomotoras de vapor
Información de la tecnología y del modelo
características especiales Federpuffer
número de operación 64 268
iluminación interior Führerstand
interior Führerstand
Escala 1:43
garras Acoplamiento digital Lenz
Longitud 276
luz Señal de pico de 3 luces, cambio de dirección de viaje
Productos limitados y ediciones exclusivas Editionmodell
motor ja
generator de humo ja
volante ja
Escala Calibre O
Tipo de corriente Corriente continua
Aviso de edad no apto menores de 14 años.
Digital & Sonido
Digital & Sonido ex fábrica
país
Alemania DRG
época
época II

Modelo: Escala O DC. Locomotora a vapor 64 268 de la DRG, Rbd Altona Bw Rendsburg. Con accionamiento Lenz-e.motion con el sensor magnético angular montado en el eje del motor para el control del motor y un generador de humo con emisión de humo sincronizada con la rueda. Construcción mixta de metal/plástico, altura de pestaña inferior a 1,2 mm, 3 ejes motrices. Decodificador con USP y almacenamiento de energía así como numerosas funciones y sonido ya integrado. El control silencioso del motor permite un funcionamiento suave y sin tirones y propiedades de movimiento lento especialmente buenas. Las lámparas están equipadas con LED libres de mantenimiento. En funcionamiento digital, los faros delanteros y traseros se pueden encender y apagar por separado, y el brillo se puede configurar por separado de otras luces. La iluminación de la cabina del conductor se puede cambiar por separado de los faros, el brillo se puede ajustar por separado de otras luces. El mecanismo de maniobras reduce la velocidad de la locomotora aproximadamente a la mitad, por lo que los movimientos de maniobras se pueden realizar con especial sensibilidad; La luz de maniobra significa que tanto la luz delantera como la trasera (blanca) están encendidas independientemente de la dirección de viaje.

Prototipo: Después de la fundación de la Deutsche Reichsbahn Gesellschaft (DRG) en 1925, la desfavorable variedad de locomotoras de los antiguos ferrocarriles estatales, que era desfavorable en el funcionamiento diario, fue reemplazada gradualmente por los llamados diseños estándar. Uno de los primeros en este plan de tipificación fue la serie 64.

Entre 1928 y 1940, casi todas las fábricas de locomotoras alemanas construyeron un total de 520 máquinas, también conocidas como "Bubikopf". Debido a las excelentes características de funcionamiento en la conducción hacia adelante y hacia atrás con una velocidad máxima de 90 km/h, la locomotora 1' C 1' se usaba a menudo delante de trenes de pasajeros, pero también delante de trenes push-pull y trenes mixtos. La locomotora estaba en casa en numerosos depósitos y estaba en la carretera en todas partes de Alemania. Las últimas locomotoras no se retiraron hasta 1974.
artículos coincidentes
Lenz lleva más de 30 años trabajando en el campo del modelismo ferroviario. Muchas de las tecnologías para el control de las maquetas de trenes que hoy se dan por sentadas son desarrollos de la casa Lenz. El llamado formato DCC para el control digital de las maquetas de trenes de todos los tamaños se utiliza en todo el mundo y es, por tanto, el sistema de control más utilizado de todos, declarado estándar por la NMRA en 1993.

Pero incluso antes del desarrollo de este sistema de control digital, Lenz ya había marcado hitos para el aficionado al modelismo ferroviario, por ejemplo con el "REPA Lok-Aus" y el legendario "controlador Teichmann". Lenz trabaja constantemente para que la ocupación con las maquetas de trenes sea más interesante, más variada, pero también más fácil: USP asegura la transmisión ininterrumpida de datos al decodificador incluso cuando se interrumpe la alimentación de la vía, ABC asegura paradas precisas frente a las señales, RailCom entrega la información de la locomotora de vuelta al sistema digital.

La entrada de Lenz en el ancho 0 no sólo ha sido bien recibida por los entusiastas "veteranos" del ancho cero, sino que también ha inspirado a numerosos entusiastas del modelismo ferroviario a entrar/con este gran ancho. Lenz amplía continuamente su programa también en este ámbito, pero sigue concediendo gran importancia a la mayor fidelidad posible al prototipo, a una tecnología excepcional y a un alto nivel de calidad.