PistenBully 600 1:43

Núm. art.:  JC4800
PistenBully 600 1:43 - Imagen 1
PistenBully 600 1:43 - Imagen 2
PistenBully 600 1:43 - Imagen 1PistenBully 600 1:43 - Imagen 2
ex PVR 2) : 39,90 (incl. IVA)
En nuestra tienda ahorrará:11 %4,78
35,12
incl. IVA y más gastos de envío
no apto para menores de 14 años
Precio total: {{ totalPrice }}
pieza
actualmente no disponible
Recordar este artículo El artículo es notado
Disponibilidad: (Fecha de entrega: )
  • Descripción
Marca
Jägerndorfer
producto
vehículos de carretera
Información de la tecnología y del modelo
Escala 1:43
largo (mm) 210
ancho (mm) 130
altura (mm) 70
dimensiones adicionales Peso: 240 g
Aviso de edad no apto menores de 14 años
época
época V
época VI

Modelo: Escala O, 1:43. El modelo está hecho de metal, las orugas están hechas de goma. Al igual que la hoja topadora y la acabadora, están completamente articuladas.
El PistenBully 600 en escala 1:43 amplía la familia PistenBully. La calidad del modelo no es de ninguna manera inferior al original de Kässbohrer. La mano de obra precisa, los componentes de alta calidad y la tecnología perfectamente coordinada garantizan una diversión de juego sin problemas.

Prototipo: Con la familia PistenBully, la empresa Kässbohrer avanzó hasta convertirse en el líder del mercado mundial de vehículos para esquí en pistas y de fondo. El PistenBully es sinónimo de tecnología innovadora, desarrollos de productos creativos y la más alta calidad. La Colección Jägerndorfer también implementa este entusiasmo por las máquinas y los motores en sus modelos. Los productos con licencia exclusiva de los modelos PistenBully impresionan por su precisión y fidelidad al original, tanto visual como técnicamente. Los modelos elaboradamente fabricados tienen muchas funciones especiales y una gran cantidad de detalles fascinantes, como cabrestantes giratorios, luces y palas móviles.
Klaus-Dieter Jägerndorfer, nieto de Walter Bücherl, fundador de la empresa Liliput, fundó su propia empresa de modelismo "Jägerndorfer Ges.m.b.H." en 1960. La empresa se hizo conocida por sus modelos de plástico y metal de ferrocarriles y teleféricos. Se venden bajo la marca "Jägerndorfer Collection", o "JC" para abreviar.

El surtido incluye amplios modelos en los anchos H0 y N. Especialmente las locomotoras y vagones austriacos de todas las épocas. Desde 2009, la empresa vende teleféricos. Como soporte publicitario, las estaciones de esquí alemanas, austriacas y suizas se venden con los logotipos correspondientes. Además, se incorporó a la gama de productos y al mercado el primer tranvía aéreo de un solo cable. Desde entonces, además de los tranvías aéreos, se han añadido a la gama accesorios como los Pistenbullys y los cañones de nieve.